La criptomoneda de u$s 15 que ya creció 100% en 2022

Ape coin fue lanzada en marzo por el Bored Ape Yacht Club. Detrás de ellos está Yuga Labs, uno de los pesos pesados del mundo NFT

Las critpomonedas, con Bitcoin y Ethereum a la cabeza, son el activo de moda en las carteras de inversión. Y pese a que en lo que va del año el precio no parece haber acompañado este entusiasmo, quienes ponen dinero tienen la mira puesta en el largo plazo.

Por eso no es de extrañar que surjan cada vez más opciones de divisas basadas en la blockchain. Una de las más nuevas es ape coin, lanzada a mediados de marzo con un valor cercano a los u$s 6 y que ya se cotiza en u$s 15.

Esta criptodivisa es una moneda meme, al estilo de doge coin. Nació como parte del entorno de NFT Bored Ape Yacht Club y ya se cotiza en exchanges como Binance y OKX. En poco menos de dos meses ya tiene un valor total de alrededor de u$s 7000 millones.

Ape coin aún no tiene muchos seguidores, pero está respaldado por algunos nombres bastante grandes. La principal empresa que está relacionada con Ape coin es Yuga Labs, que se considera uno de los nombres más conocidos en el mundo de las NFT.

Una encuesta realizada entre expertos en criptomonedas predice que el precio de ape coin seguirá en alza. Para fin de año se estima que el precio rondará los u$s 27.

Apecoin fue lanzado por Yuga Labs, los creadores, respaldados por capital de riesgo de Andreessen Horowitz. "Apecoin podría ser absolutamente enorme. Yuga Labs son el chip azul de NFT, ahora que compraron CryptoPunks. Su ecosistema, usando apecoin tiene el potencial de ser un cambio de juego para el metaverso. Se trata de comunidad y este está haciendo todo lo correcto en el momento", , dijo el miembro del panel y tecnólogo y futurista de Thomson Reuters Joseph Raczynski en un comunicado.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios