Nueva función

Cómo activar la "bomba de humo" en WhatsApp para salir de cualquier grupo sin avisar

Esta nueva función de WhatsApp permite salir de cualquier grupo sin que nadie se de cuenta.

WhatsApp sigue haciendo modificaciones a los grupos y ahora parece ser que llega una nueva función que permite "tirar la bomba de humo" y salir de este tipo de chats sin que nadie se de cuenta.

Así lo adelanta la última actualización de la beta abierta para la aplicación de mensajería, la cuál trae una nueva versión de la función que oculta la salida de los miembros de un grupo para la mayoría de los participantes.

Esta empresa permite invertir con pesos en una industria de u$s 800 mil millones: qué proponen

Chau confianza en Bitcoin: cada vez menos argentinos lo usan para ahorrar o invertir

A continuación te explicamos como funciona esta herramienta y cuando llegará a todos los dispositivos, así como también todo lo último que hay que saber sobre las actualizaciones de WhatsApp.

cómo es la función "bomba de humo" de whatsapp

Según explican desde el portal especializado WABetaInfo, la nueva función cambiaría la forma mediante la cuál se administran los grupos de WhatApp de ahora en adelante.

Se trata de una herramienta que, al habilitarla, permite que tan solo se enteren los administradores del grupo sobre los ingresos y salidas de los grupos, mientras que el resto de los participantes deberían ver la lista de miembros.

Así se ve la nueva opción al salir de un grupo.

Esto es especialmente útil para los grupos más numerosos, los cuales suelen tener ingresos y salidas constantes que se ponen en el medio de los mensajes (especialmente en los que se dedican al seguimiento de noticias o al envío de información).

El único negocio donde Argentina es líder en inversiones: ya llegaron u$s 50.000 millones y vienen más

El dólar Bitcoin ya lleva 73 días congelado: por qué nadie los compra ni los vendeCómo activar la "bomba de humo" en WhatsApp para salir de cualquier grupo sin avisar

En cuanto a la fecha de salida de esta nueva función, por el momento se trata de una prueba inicial en la versión beta de WhatsApp, por lo que no hay un lanzamiento anunciado, pero lo más probable es que llegue en los próximos meses del año.

 La función de WhatsApp que arruina el cerebro

Mientras que WhatsApp sigue priorizando arreglar los grupos, un estudio apunta a que una de sus funciones es peligrosa para el cerebro humano debido a como está implementada en la aplicación.

Se trata de una investigación sobre los hábitos del uso de WhatsApp entre los adolescentes y como las distracciones de la mensajería instantánea afectaba en el rendimiento de la memoria de trabajo.

Los datos indicaron que las distracciones a través del uso del teléfono y aplicaciones como WhatsApp estaban disminuyendo la llamada memoria de trabajo. La memoria de trabajo, también denominada memoria operativa, debe entenderse como el conjunto de estructuras y procesos que permiten a los animales mantener temporalmente la información activa, posibilitando el procesamiento y la manipulación de esos inputs cuando ésta ya no está accesible a los sentidos.

Las distracciones y el "apuro" en escuchar los audios, según el estudio, disminuía también la eficacia del aprendizaje. Los cambios constantes en la tecnología, han contribuido a una forma de vida basada en la multitarea y la atención limitada constante.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios