Inversiones

Ganar en dólares: tres criptomonedas que crecen al 100% y salen menos que una Coca Cola

En medio de despidos y corralitos cripto, algunos activos de Ethereum marcaron alzas imponentes. ¿Cuánto se gana por entrar hoy?

En esta noticia

Dada la inflación galopante y las constantes alteraciones del blue, la Argentina presenta un contexto desafiante para aquellos inversores que buscan diversificar sus ingresos y para los ahorristas que desean preservar su poder adquisitivo. 

Si bien el historial posiciona al dólar como la herramienta financiera de preferencia, cada vez resulta más difícil acceder a ella. Sin embargo, existe una alternativa, cada vez más popular y atractiva, dada la carencia de restricciones: las criptomonedas. 

Estos activos permiten alejar los ahorros de las regulaciones de entidades bancarias, tanto como acceder a rendimientos dolarizados. Sin embargo, como toda inversión, implica riesgos. A continuación, presentamos las 3 monedas que más crecieron en el día y que pueden adquirirse por u$s 1. 

Potenciar Trabajo: última oportunidad para no perder el plan, cómo reclamo si me dieron de baja

Dólar a $ 400: los 3 signos que muestran cuándo y por qué explota el precio

¿Cuál es la mejor criptomoneda para invertir?

El portal especializado Coingecko alberga una sección de "criptomonedas con mayores pérdidas y ganancias", la cual se va actualizando a medida que fluctúan los precios y las operaciones de los activos. 

Este martes 24, las monedas que más crecieron en el día son: Keep Network (KEEP), Crust Network (CRU) y NuCypher (NU). Todas ellas aumentaron su precio por más del 60%, lo que se traduce en grandes rendimientos para quienes apostaron por estos tokens

En cambio, las criptomonedas "perdedoras" son: Firmachain (FCT), SONM (SNM) y PolySwarm (NCT). 

Cuáles son las tendencias de negocios, riesgos y sorpresas para este 2023

Ni iPhone, ni Samsung: estas son las 5 marcas de celulares que le "pasan el trapo" a los smartphones más conocidos

Mejores criptomonedas para invertir: Keep Network (KEEP)

KEEP es una moneda digital de Ethereum que proporciona Keep Network, una plataforma creada para hacer de puente entre las cadenas de bloques públicas y los datos privados. 

Hoy a las 12:16 hs, la cotización de esta moneda se ubica en u$s 0,263104, lo que representan unos $ 100. Así, el precio de este token escaló un 134,6%, según indica Coingecko. 

Cabe mencionar que este criptoactivo puede adquirirse mediante Coinbase Exchange, Bitvavo y Kraken.

Potenciar Trabajo: el plazo límite para reclamar por la validación de datos y cobrar en febrero 2023

Cambia la Fe de Vida: suman un nuevo beneficio, ¿cómo hacer el trámite para cobrar?

MEJORES CRIPTOMONEDAS PARA INVERTIR: Crust Network

Por su parte, Crust Network (CRU) abre la jornada con una cotización de u$s 1,56; es decir, $ 594,5. Se trata de la segunda criptomoneda que generó mayores ganancias en 24 hs. 

Concretamente, el precio de este activo se elevó por 61,8% desde ayer y 103,8% en la última semana. Para comercializar con CRU se debe acceder a Grate.io, Huobi y Uniswap (v2). 

Depósitos: cuáles son las opciones más económicas si eres un pequeño ahorrador

Alerta ANSES: jubilados cobran por primera vez en el año un beneficio extra

MEJORES CRIPTOMONEDAS PARA INVERTIR: NuCypher

Al igual que KEEP, Nucypher también es un token de Ethereum. Este puede comercializarse mediante las plaformas de Coinbase Exchange, Uniswap (v2) y Bitvavo. 

En cuanto a su cotización, esta se ubica en u$s 0,220339; es decir, aproximadamente $ 84. Desde la jornada anterior, el precio de esta moneda se elevó por un 59,5%. El progreso del mes fue aún más prometedor, con un aumento del 116,5%.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.