Tras la derrota en el debut

Perdió Argentina y el Bitcoin cae en picada: qué va a pasar esta semana

La derrota de Argentina contra Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar 2022 llega con una pésima apertura del Bitcoin y el mercado de las criptomonedas.

La derrota de Argentina contra Arabia Saudita en su debut en el Mundial se da al mismo tiempo que una pésima apertura de Bitcoin (BTC) este martes 22 de noviembre, con una caída que pone el precio de la cripto cerca de los u$s 15.000, mientras que el resto de las criptomonedas tuvo rendimientos negativos en las últimas 24 horas.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC bajó un 1,7% para mantener el precio levemente por arriba de los u$s 15.700. Por su parte, Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento similar al registrar una caída del 2,6% en las últimas 24 horas que deja su precio en el rango de los u$s 1090.

Tras el desplome de FTX, ¿cuál es el exchange recomendado ahora? 

Prestigiosa empresa IT busca argentinos y paga sueldos desde hasta u$s 7000 para cubrir 100 puestos 

A nivel semanal los resultados también son negativos, con BTC un 6% abajo, mientras que ETH también está en rojo con una caída del 13% en comparación con la semana pasada.

CÓMO ESTÁN EL RESTO DE LAS CRIPTOMONEDAS

Por otro lado, las diez criptomonedas con mayor volumen de mercado llegan al martes con importantes caídas en su precio durante las últimas 24 horas según los datos de CoinMarketCap.

Elon Musk lanzó polémicos tweets: ¿confirmó la muerte de Twitter?

Netflix: "Yo soy Vanesa Guillén", el documental trágico que sorprendió a todos los espectadores

Los únicos casos positivos fueron los de Polygon (MATIC), que registró un aumento del 3,5% en 24 horas para dejar su precio en u$s 0,82, y Ripple (XRP), que subió un 3,6% y llegó hasta los u$s 0,36. 

En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Binance Coin (BNB): u$s 255 (1% abajo)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,07 (1% abajo)
  • Cardano (ADA): u$s 0,3 (1,4% abajo)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, casi las principales criptomonedas están en rojo: MATIC está un 12% abajo, ADA un 11%, BNB un 7%, DOGE un 14% y XRP un 5% abajo en comparación con los últimos 7 días.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 22 puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y puede servir como un indicio de que el mercado bajará en el corto plazo.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.