Bear market

Es la criptomoneda más buscada, pero puede desplomarse 35%: cómo evitar la tragedia

Un nuevo análisis del mercado cripto apunta a que una de las criptomonedas más populares podría perder un 35% de su precio si se rompe su soporte.

Ethereum (ETH) es una criptomoneda que tiene expectativas alcistas desde hace algunos meses, con varios analistas explicando cómo la misma podría explotar en su precio para fin de año.

Pero un nuevo reporte indica que se podría ver una caída del 35% en las próximas semanas en forma de corrección de precios tras bastante tiempo acercándose y alejándose de su soporte.

Mediapro se quedó con Fox Sports y los derechos de la Libertadores y la Champions

Netflix cancela una de sus mejores comedias pero todavía se pueden ver 17 episodios 

Y es que durante los últimos días se vio como su precio varió entre los u$s 2800 y los u$s 2700, mientras que su volumen de mercado se tambaleó con la salida de u$s 169 millones de los fondos de Ethereum.

Así fue el rendimiento de Ethereum en el último mes.

CÓMO RENDIRÁ ETHEREUM AL CORTO Y LARGO PLAZO

Con todo esto en mente, se estima que ETH tendrá un rendimiento negativo de entre 30% y 35%, con su precio variando el área entre u$s 1800 y u$s 2100 durante las próximas semanas.

Brubank también empieza a vender criptomonedas y dólares digitales: cómo funciona

Cambia el ebook y ahora sí conviene: en Argentina se consigue por $ 22.000 y se pagan solos

En caso contrario, si continúan los patrones registrados el mes pasado se podría reportar una subida de la criptomoneda del 40% para disparar su precio por sobre los u$s 4000 durante los próximos meses del año.

El principal argumento para esta subida está en la tecnología que aplica la red Ethereum en comparación con otros proyectos similares, ya que la misma es una blockchain que tiene dos capas: por un lado, la capa uno, en la que se almacena toda la arquitectura principal de la blockchain; y, por otro lado, la capa dos, que se trata de una red que se construyó sobre la capa uno y funciona como una extensión.

El hecho de que Ethereum este escalando todos sus sistemas a la capa dos con el objetivo de hacerlos menos costosos y más veloces impacta de manera positiva en la cotización -con la mirada alcista apuntando a los próximos 24 meses debido a que la actualización llegará recién el año que viene-.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios