Inversiones

Bitcoin precio hoy: se recuperan los precios y vuelven las ganancias

Bitcoin se recupera levemente y vuelve a dar ganancias mientras que el resto de las criptomonedas suben fuertemente.

Bitcoin (BTC) se logra recuperar tras varios días de caídas consecutivas con su precio cotizando apenas por debajo de los u$s 20.000, mientras que el resto de las criptomonedas del mercado registraron rendimientos positivos en las últimas 24 horas.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC subió un 1,2% durante el último día para dejar su precio en el rango de los u$s 19.900. Por su parte, Ethereum (ETH) aumentó un 7,2% en las últimas 24 horas para dejar su precio a nada de los u$s 1700.

WhatsApp con máxima seguridad: cómo se activa la función que protege contra todo

Ciencia y tecnología para chicos: un negocio a prueba de genios

A nivel semanal las criptomonedas tienen resultados mixtos, con Bitcoin un 2% por debajo en comparación con su valor de la semana pasada, mientras que ETH está un 6% por arriba del precio al que cotizó hace siete días.

LAS CRIPTOMONEDAS SE RECUPERAN

Mientras que la crisis continua a gran escala en el resto del mercado, las diez criptomonedas con mayor volumen de mercado reportaron rendimientos positivos en todos sus casos.

Netflix sumaría un nuevo plan con anuncios a la plataforma: ¿desde cuándo?

Tarifas: cómo ahorrar con energías renovables

El mejor caso es Solana (SOL), que registró una suba del 6,5% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 33. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Binance Coin (BNB): u$s 282 (2,5% arriba)
  • Ripple (XRP): u$s 0,33 (1,9% arriba)
  • Polkadot (DOT): u$s 7,6 (1,8% arriba)
  • Cardano (ADA): u$s 0,49 (2,7% arriba)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, solo BNB está en rojo con una caída del 2,5%. En positivo están ADA, un 8,9% arriba, SOL un 2%, XRP, un 3,6%, y DOT, un 5% más que hace 7 días.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 22 puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios