Inversiones

Bitcoin empieza a subir de precio pero puede ser una trampa: está en modo trampolín

Bitcoin regristró un aumento importante para recuperarse levemente tras la caída durante el día de ayer, mientras que el mercado lo siguió con buenos rendimientos diarios.

Bitcoin (BTC) cierra una pésima semana con un rebote que tranquiliza al mercado y pone a su precio en el rango de los u$s 17.000, mientras que el resto de las criptomonedas tuvo rendimientos similares y muy positivos (aunque a nivel semanal siguen en rojo).

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC subió un 5% para mantener el precio levemente por debajo de los u$s 17.200. Por su parte, Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento similar al registrar un aumento del 7% en las últimas 24 horas que deja su precio justo en los u$s 1270.

Instalan otro corralito cripto: se congelaron las cuentas y es imposible retirar los fondos

Mientras Bitcoin explota, hay 3 opciones de inversión para sacarle ganancias a la crisis

A nivel semanal los resultados son pésimos, con BTC un 15% abajo, mientras que ETH también está en rojo con rendimiento negativo del 19% en comparación con la semana pasada.

Mientras que muchos especialistas ven a este comportamiento como el esperado durante una crisis cripto, la realidad es que el mercado está en un momento de alta volatilidad donde se pueden ver tanto subas como bajas abruptas. Habrá que esperar para saber si esta es la recuperación definitiva o solo una trampa alcista.

CÓMO ESTÁN EL RESTO DE LAS CRIPTOMONEDAS

Por otro lado, las diez criptomonedas con mayor volumen de mercado cierra la semana con resultados poositivos en 24 horas que van del 5% al 12% abajo según los datos de CoinMarketCap.

Arranca el Black Friday chino: rematan de todo y se puede conseguir a dólar regalado

Elon Musk le dijo basta al trabajo en casa y obligó a todos a volver a la oficina

El mejor caso fue Polygon (MATIC), que registró un aumento del 12% en 24 horas para dejar su precio en u$s 1,06. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Binance Coin (BNB): u$s 294 (5% arriba)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,08 (5% arriba)
  • Cardano (ADA): u$s 0,36 (2% arriba)
  • Ripple (XRP): u$s 0,38 (6% arriba)

Así abrió el mercado de las criptomonedas hoy.

A nivel semanal, todas las principales criptomonedas están en rojo: MATIC está un 5% abajo, ADA un 10%, BNB un 14%, DOGE un 26% y XRP está un 20% abajo en comparación con los últimos 7 días.

Cabe destacar que Solana (SOL) también registró una recuperación "milagrosa" en este rebote y vio como su precio subía un 17% en las últimas 24 horas (ahora cotiza en los u$s 17). Lamentablemente eso todavía no es suficiente para recuperarse de la caída de esta semana, la cuál ya le quitó la mitad de su precio en pocos días.

Así está el precio de Solana hoy.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 25 puntos, lo que representa una situación de miedo y puede servir como un indicio de que el mercado bajará en el corto plazo.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • HCF

    Hugo carlos Faccin

    17/11/22

    EN QUE QUEDAMOS?....LA NOTA DICE QUE EXPERTOS VATICINAN QUE EL AÑO QUE VIENE EXPLOTA EL BITCOIN HASTA 250000 Y AHORA DICEN QUE SUBIO UN POCO PERO PUEDE SER UNA TRAMPA?...
    NOTA MUY POCO SERIA HABIDA CUENTA DE LA DEBACLE QUE OCURRIO.

    0
    0
    Responder