Nueva búsqueda laboral

Telecom busca empleados en Argentina: cómo postularse y qué requisitos piden

Telecom anunció la segunda edición de su programa Level Up, la cual busca incorporar al talento IT de la región.

Telecom anunció una nueva búsqueda laboral para su sector IT en Argentina la cual se centra alrededor de atraer talento local y capacitarlo para poder incorporarlo a los distintos proyectos que tiene la empresa.

Sucede que en el panorama actual, donde los especialistas en programación son limitados y extremadamente preciados, es crucial que las empresas ofrezcan este tipo de proyectos donde no solamente se incorpora personal sino que también se lo capacita con las últimas herramientas.

Mercado Libre lanzó Mercado Coin su propia criptomoneda: cómo es y para qué sirve

Nuevas criptomonedas baratas para invertir: las 5 que no podes perderte este año

Con esto en mente, a continuación se detalla sobre la nueva búsqueda que abrió Telecom, así como también las especificaciones sobre la segunda edición del programa Level Up que engloba los anuncios.

Telecom busca trabajadores: qué puestos quiere cubrir

Telecom anunció que lanza la segunda edición de su programa de atracción de talento Level Up, el cual estará fuertemente anclado en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Telecom lanzó una nueva edición de su programa Level Up.

El mismo está pensado para desarrolladores que residan en cualquier parte de la Argentina, con conocimientos y más de 1 año de experiencia laboral sobre el stack de Android (usando Java o Kotlin) o iOS (usando Swift), Git y servicios de control de versiones (como GitHub, Bitbucket, etc).

WhatsApp: ¿cómo funciona el modo "sigiloso" para pasar desapercibido en los grupos?

Este hotel en Mendoza es el único de Argentina entre los 100 mejores del mundo: cuánto sale la noche 

Los candidatos que cumplan con este perfil, participarán de un proceso de selección que incluye desafíos técnicos y entrevistas con los equipos de reclutamiento de Telecom. Una vez superado este proceso, los postulantes seleccionados podrán participar del bootcamp de capacitación antes de ingresar a la empresa.

El programa Level Up se realizará en conjunto con la academia de capacitación Rooftop Academy, mientras que permitirá a los postulantes poner en práctica sus habilidades para implementar desarrollos y soluciones que potencien la experiencia de 30 millones de clientes de Telecom, Personal y Flow.

Los candidatos que ingresaron en la primera edición de Level Up, centrada en el desarrollo de soluciones para Back-end y Front-end, ya se encuentran trabajando en la empresa con lenguajes como JavaScript, Node JS y React JS. 

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios