SIN RASTROS

WhatsApp: ¿cómo funciona el modo "sigiloso" para pasar desapercibido en los grupos?

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sigue sumando funciones para sus usuarios, enterate cómo hacer para salir de tus grupos sin ser notado y evitar que te cuestionen.

WhatsApp, la aplicación utilizada por millones de personas en todo el mundo sigue agregando funciones para mejorar la usabilidad de los usuarios y facilitarles la comunicación. Recientemente agregó una nueva función que pocos conocen, a la que nombraron "modo sigiloso".

Hace unos meses, la app agregó una de las opciones que más esperaban los usuarios: la posibilidad de adelantar los audios en tres velocidades distintas y no perder tiempo de más al escuchar las notas de voz.


¿Cómo funciona el modo "sigiloso"?


El modo sigiloso permite a los usuarios de esta red social salir de sus grupos sin que nadie se entere, una opción que antes no estaba disponible. Antes, al salir de un grupo aparecía una notificación avisando a todos los integrantes.

La única desventaja que tiene este modo es que los administradores sí serán notificados cuando uno de los miembros se retire del chat compartido.

Las personas que utilizan el servicio de WhatsApp tienen por lo general más de un grupo que no utilizan. En algunos casos fueron agregados contra su voluntad (aunque con las nuevas actualizaciones se puede modificar y decidir quién puede integrarte a grupos). Por otro lado, hay personas que les molesta recibir mensajes constantes que están fuera de su interés, pero les avergüenza salir y recibir comentarios o críticas de los demás integrantes.

Día del niño: cómo conseguir los mejores descuentos y ahorrar en la compra de los regalos

El método japonés y feminista para ahorrar mejor y eliminar para siempre los gastos "hormiga"

Por esta razón, Mark Zuckerberg agregó la función modo "sigiloso" para salir desapercibido de tus grupos.

¿Cómo activar "modo sigiloso" en WhatsApp?


Para activar este beneficio se tendrá que ingresar en el menú de "ajustes" y dirigirse a la opción de "cuenta" donde se modifican las condiciones de privacidad. En esta sección, que ya tiene disponible un apartado especial para la configuración de los grupos, podrás seleccionar quienes.

A pesar de que el anuncio de esta función ya fue notificado oficialmente, se irá implementando gradualmente. La sección especializada para los ajustes específicos de los grupos de chat todavía no aparece en todos los celulares y habrá que esperar su actualización.


Existen otras aplicaciones de mensajería que cuentan con mayores funciones para agilizar la comunicación. Sin embargo, WhatsApp se actualiza mes a mes con nuevas funciones para sus clientes.


Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios