Smartphones

Mercado Libre tiene un celular estrella y se vende a menos de $ 65.000: qué características tiene

El ZTE A53 Plus se consagra como el celular más vendido en el marketplace de Marcos Galperin. ¿Cómo es?

A la hora de comprar un nuevo celular, el proceso de selección del modelo indicado puede resultar complejo en un mercado repleto de opciones, con diferentes prestaciones y precios. 

Sin embargo, la plataforma de e-commerce Mercado Libre cuenta con una opción que puede facilitar la elección para cualquier persona. Se trata de la categoría de los productos "Más vendidos", donde se recopilan las propuestas más populares entre los usuarios del famoso marketplace. 

Allí, el modelo Zte Blade A53 Plus se destaca como el celular más vendido del momento. A continuación, todos los detalles de este equipo. 

Mercado Libre: ¿cuál es el mejor celular?

Por un precio de $ 64.999 el Zte Blade A53 Plus ofrece una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1600 px. El sistema fotográfico está compuesto por una cámara trasera principal de 13MP y una frontal de 5 MP. 

En cuanto a los detalles duros, este equipo carga un procesador Octa-core a 1.6 GHz, 2 GB de memoria, tiene un almacenamiento interno de 64 GB y la batería alcanza una potencia de 4000 mAh "que te permite usarlo durante todo el día sin problemas", según detalla la descripción en Mercado Libre.

Cabe mencionar que, a través del marketplace, el ZTE Blade puede pagarse en hasta 12 cuotas fijas de $ 14.051 con el método de pago Mercado Crédito. 

Temas relacionados
Más noticias de Mercado Libre

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • LR

    Lukas Rago

    30/11/23

    Recomiendo antes que ese celular, el A30 de samsung. Aunque ya es viejo y es dificil conseguirlo nuevo, puedes comprarlo reacoindicionado que es mejor que usado, ya que pasa por un largo proceso de reparación e investigación para que el dispositivo quede "como nuevo", el Zte A53 plus es un telefono muy malo, mal optimizado y que solo lo comprar porque es muy barato, pero la verdad se te va a trabar hasta con google por su poca RAM, y muy malo procesador, también tiene muy pocos pixeles en pantalla y escasos Hz, así como la camara que solo tiene 13 megapixeles de resolución, y muy malos ajustes.
    En cambio, a un precio similar el A50 de samsung que ya es viejo, tiene 3gb de ram, un procesador exynos 9610 que va a correr bien para al menos todas las funciones basicas y juegos no tan pesados, además de que su pantalla es AMOLED la cual te permite ver mejor bajo el sol o luz, así como que los colores se representan mejor por lo tanto se ve más vivido, los hz en pantalla son de 60, los cuales está bastante bien teniendo su precio, además de una Resolución 2340 x 1080 (FHD+)(más que el doble del Zte). Y en el término de la cámara cuenta con una camara de 16mpx + otra de 5mpx que se utiliza de profundidad, lo que te dará mejores resultados ya que se procesan digitalmente.

    Resumiendo: en todos los ámbitos es preferible el A30 de samsung, aunque sea más viejo tendrás un celular más potente y mejor optimizado.

    1
    0
    Responder