Promociones

Black Friday en Mercado Libre: cuáles son las mejores ofertas

Desde celulares hasta Smart TVs, el marketplace de Marcos Galperin ofrece una variedad de descuentos en productos de tecnología.

En el marco del Black Friday, el evento anual que ofrece grandes descuentos tanto en línea como en tiendas físicas, el marketplace Mercado Libre despliega una variedad de ofertas, con envío gratuito y cuotas fijas, para numerosas categorías de productos. 

Entre las propuestas, se destacan las rebajas en los equipos electrónicos, que suelen representar un gran peso para el bolsillo argentino de no ser por las promociones. 

Ahora, los usuarios pueden encontrar celulares, Smart TVs y computadoras a precios inigualables dentro la plataforma de comercio electrónica más famosa del país. A continuación, las mejores ofertas. 

Black Friday en Mercado Libre: cuáles son las mejores ofertas

Para aquellos interesados en renovar su teléfono celular, vale la pena considerar el modelo Samsung Galaxy A04 que, en Mercado Libre, se negocia a $ 92.999 y puede pagarse en 3 cuotas fijas. 

Este dispositivo cuenta con una memoria interna de 64 GB, 4 GB de RAM y luce una pantalla PLS de 6.5 pulgadas. Tiene 2 cámaras traseras de 50Mpx/2Mpx y la batería alcanza una potencia de 5000mAh. 

En el sector de televisores inteligentes se puede observar la Android Tv Philips Led Full Hd de 43 pulgadas. Por un precio de $ 179.999, este equipo incluye la función de control de voz, admite barras de sonido compatibles con Dolby Atmos y goza de un motor de procesamiento Pixel Plus HD de Philips para reproducir imágenes nítidas, colores intensos y una profundidad notable. 

El marketplace de Marcos Galperin también ofrece parlantes en descuento, como es el caso del JBL Charge Essential 2 portátil, que es a prueba de agua y tiene una potencia de 40W. En este caso, el producto se ofrece a $ 139.999 y puede pagarse en 12 cuotas fijas. 

Temas relacionados
Más noticias de black friday

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.