Beneficio imperdible

Ahorrar en nafta: este es uno de los atajos más usados para aprovechar descuentos de hasta el 12% en combustible

Si sos un ahorrista, este tip tenés que conocerlo para aprovechar al máximo los descuentos.

En esta noticia

Siempre es bueno conocer trucos y tips para ahorrar en los consumos semanales o mensuales. Si sos un ahorrista, este tip que te va a facilitar la vida diaria.

Por si no sabías, existe un beneficio con el que podés aprovechar al máximo tu dinero y con el que podrás ahorrar al mes.

Ahorro con PAMI: el truco para gastar hasta un 25% menos en computadoras y tecnología

Ahorrar en tus vacaciones: 4 consejos para no gastar de más en tu viaje al exterior

El atajo que tenés que aprovechar para obtener el descuento de hasta el 12% en combustible

Uno de los productos que más se utiliza a la hora de viajar es el combustible. Sin embargo, hay un descuento que te va a permitir ahorrar hasta un 12% de tu dinero, si lo aplicas en tu carga de nafta semanal o mensual.

Todos los días del mes, con dinero en cuenta, vas a poder acceder al beneficio del descuento del 12% con cargas de combustible de infinia e infinia diesel.

El tope de reintegro semanal será de $ 700. Fuente: captura APP YPF.

Con un tope de reintegro semanal de $ 700, este beneficio de la compañía YPF podrá ser utilizado una vez a la semana. Asimismo, no es acumulativo con otros descuentos.

Cuál es el secreto de Mercado Pago para que mi dinero rinda más cuando lo invierto en la billetera virtual

Cómo aprovechar las opciones de inversión que ofrece tu banco y cuál es la más conveniente para vos

¿Cómo acceder al descuento de combustible?

Si querés aprovechar este descuento semanal increíble, tenés que tener en cuenta que debés ingresar tu dinero en la app de YPF y validar tus datos. La validación es algo que tendrás que hacer, solo si es la primera vez que usás la app.

El dinero lo debes ingresar mediante transferencia bancaria o con alguna billetera virtual. Al momento de abonar la carga de combustible en la estación de servicio, al pagar con el lector de QR de la app, tendrás que elegir la opción de pago con "dinero en cuenta".

El descuento se aplica pagando con la app. (Fuente: Archivo)

Además de este beneficio, los usuarios que cuenten con la app de YPF, pueden disfrutar de otros descuentos como canjear puntos en la tienda full de las estaciones de servicio o para las cargas de combustible.

Temas relacionados
Más noticias de truco

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • RDS

    Roberto da Silva

    05/10/23

    La App de YPF NO me imputó un pago con dinero en cuenta y hasta ahora no lo han resuelto a pesar haber reclamado en mas de 3 oportunidades.. No pongo dinero en la cuenta nunca mas...

    0
    0
    Responder