Oportunidad

Imperdible subasta: rematan más de 30 autos desde $ 1.400.000, ¿cómo participar?

Se ofertarán desde ahora y hasta la próxima semana a través de la plataforma de Narvaezbid.

En esta noticia

Las subastas online se volvieron populares desde 2020, tanto para la venta de inmuebles como para autos

En las próximas semanas, a través de la plataforma de Narvaezbid, se ofrecerán más de 30 vehículos con precios que parten, en algunos casos, de $ 1.400.000. Se debe a una gran renovación de flota que hicieron varias empresas y se destacan por las buenas condiciones en que se encuentran.

Producción de autos tuvo su quinto mejor agosto de los últimos 20 años

Autos en Precios Justos: estas son las marcas y modelos que participan del congelamiento

Se trata de una oportunidad a considerar, dado que los precios de los autos usados subieron entre un 6% y 8% en el inicio del 2023, respecto a los valores del mes anterior.

Subasta online: cuáles son los autos en oferta

La subasta se realizará a través de la plataforma Narvaezbid. Hay unidades ofrecidas por la compañía Supermotor, que incluyen siete Toyota Corolla de los años 2015 y 2016 ya disponibles para ofertar.

También hay opción de un Volkswagen Passat de 2017, un Vento de la misma automotriz fabricado en 2015, varios Gol Trend y un Voyage, entre otros.

Se recomienda especialmente mirar la ficha técnica de cada unidad. Si bien en su mayoría se encuentran en perfectas condiciones, puede ocurrir que haya modelos con desperfectos tanto técnicos como estéticos.   

Las ofertas disponibles en Narvaezbid.

Todos están en la Ciudad de Buenos Aires, y ya se encuentra disponible la posibilidad de ofertar por cualquiera de ellos. Esta subasta en particular cierra el 13 de septiembre a las 18.

Antes de publicar una suma ofrecida, es importante informarse bien sobre lo que se podría estar comprando.

Oportunidad: pickups a precios impensados

Entre las ofertas aparecen una Ford Ranger, ofrecida por la propia automotriz, fabricada en 2021, con un precio base de $ 8.058.000.

También hay una Toyota Hilux de 2006, ubicada en este caso la provincia de Neuquén, con precio base de $ 7.372.500, entre otras ofertas.

Alerta alquileres, nuevo récord: hay tres barrios que solo tienen 3 monoambientes en oferta

Licitación 5G: los 3 puntos que hacen ruido en el sector de las telcos

Cómo participar de la subasta

Este tipo de subastas se llevan adelante completamente online. Lo único que se requiere para poder participar es contar con una cuenta en la web de la subastadora y haber abonado el seguro de oferta.

Según detalló La Nación, todos los retiros van por cuenta de los compradores. Es importante también revisar las condiciones particulares de cada una de las subastas, ya que pueden incluir algunos requisitos según sea el caso.   

Temas relacionados
Más noticias de subasta
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.