A precio remate

Mega subastas de departamentos en España: hay desde US$ 60.000 y abierto para argentinos

La página de subastas del Boletín Oficial del Estado (BOE) español publicó una serie de propiedades a la venta disponibles desde u$s 60.000 en su página web oficial.

La inversión en bienes raíces es una de las más populares debido a que suelen ser simples y fáciles de recuperar -ya sea mediante una reventa o la utilización de alquileres-. Y uno de los lugares para conseguir buenas ofertas en el mundo del Real Estate viene siendo en las subastas anunciadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de España, donde se ofertan diferentes propiedades a precio de remate estar en manos de la Agencia Tributaria española.

El portal de subastas online ofrece la posibilidad de acceder a diferentes propiedades con precios base de 60.000 euros (que a tipo de cambio actual son unos u$s 70.000) pero con la excepción de que se debe contar con algún tipo de documento de identificación que acredite la identidad de quien participa en las mismas.

Una pequeña casa en Córdoba, España, se encuentra a la venta por precio remate.

Este trámite es simple y se realiza mediante la generación de un usuario registrado en el portal de subastas del BOE, sitio donde se publican las ofertas disponibles y mediante el cual se deben realizar todos los trámites (inclusive el depósito requerido para poder participar en los remates).

Según explican en el sitio, parte del proceso de registro incluye el envío de un certificado online que identifique al titular con su DNI o NIE español, o una identificación con el sistema cl@ve.

Cómo conseguir nacionalidad española con sólo dos años de residencia: el truco que pocos conocen 

LOS MEJORES DEPARTAMENTOS DISPONIBLES

Con todo esto en mente, hay una serie de departamentos disponibles para las personas que puedan acceder a estas subastas a un precio realmente interesante. Es importante recordar que el precio es solamente por la propiedad, la cual puede tener deudas asociadas o tarifas extra que no son tomadas en cuenta a la hora de realizar la subasta.

Por ejemplo, una de las propiedades más llamativas es la que se ofrece en la ciudad de Badajoz, comunidad autónoma de Extremadura. La misma es un departamento de 64,45 metros cuadrados con dos ambientes, salón-comedor, baño, cocina y pasillo. El precio inicial es de u$s 53.000.

Uno de los departamentos disponibles a precio remate en Zaragoza.

Por otro lado, un departamento de 65 metros cuadrados que tiene vestíbulo, salón-comedor, cocina, baño, aseo, tres habitaciones y terraza incluida en la ciudad de Cáceres, Extremadura, tiene un valor inicial de subasta de u$s 70.000.

Por último, un piso de 65 metros cuadrados en planta baja de un edificio en la ciudad de Zaragoza tiene un valor de u$s 76.000 y requiere de un depósito inicial para poder participar de la subasta de u$s 3.800, mientras que una casa con cochera y acceso propio e independiente de 118,42 metros cuadrados en la ciudad de Córdoba tiene un valor inicial de u$s 98.000.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios