OPORTUNIDAD

Mega subasta: el Banco Ciudad remata inmuebles sin herederos en pesos, cómo anotarse online

El Banco Ciudad llevará a cabo una nueva subasta 100% online en donde se rematará inmuebles en los distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires: cuáles son las especificaciones y todo lo que hay que saber para poder participar.

En un contexto de emergencia sanitaria con protocolos y restricciones para los eventos públicos, las subastas online vieron su apogeo. La posibilidad de acceder a los remates es cada vez más fácil y no hay requisitos excluyentes que impiden que los interesados participen.

En está línea, la web oficial de subastas del Banco Ciudad es uno de los mejores sitios para remates virtuales, y en su catálogo pueden encontrarse las fechas de todas las próximas subastas con los detalles de todos los bienes o lotes subastadossubastas.bancociudad.com.ar.

Nuevas subastas online: cómo comprar a precios de remate y cuáles son los 4 mejores sitios 

En está ocasión, la entidad bancaria anunció una nueva subasta online de inmuebles con sucesiones vacantes en la Ciudad de Buenos Aires. Cabe destacar que está vez, los participantes pueden hacer sus ofertas en pesos o en dólares según lo que se especifique en cada inmueble.

SUBASTAS DE INMUEBLES POR HERENCIAS VACANTES

Las subastas de inmuebles por herencias vacantes son remates organizados exclusivamente por orden de la Procuración General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de vender los inmuebles ágilmente y con las mismas oportunidades para todos los habitantes.

Según lo establecido por la Ley 52 de la Legislatura Porteña, Ley de Régimen de las Herencias Vacantes, los fondos obtenidos de estas subastas son destinados a la mejora de la educación pública.

Nueva subasta AFIP 100% online: preparan un gran remate con artículos desde $ 900

LAS SUBASTA DE INMUEBLES POR HERENCIAS VACANTES DEL BANCO CIUDAD

En el Banco Ciudad, las subastas de inmuebles por herencias vacantes se realizan mensualmente y quienes estén interesados pueden consultar el calendario de remates en la web oficial de las subastas de la entidad bancaria: subastas.bancociudad.com.ar.

En la sección de cada subasta también se encuentra una detallada descripción de los bienes subastados, con imágenes y el precio base de cada lote. En este caso, cada lote cuenta con una tasación profesional a cargo del cuerpo de tasadores de la institución.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR DE LA SUBASTA DE INMUEBLES POR HERENCIAS VACANTES DEL BANCO CIUDAD

Quienes estén interesados en participar, deben:

  1. Registrarse como usuario a través de Autogestión en subastas.bancociudad.com.ar
  2. Inscribirse en el remate hasta 48 horas hábiles antes de su inicio
  3. Realizar un depósito en garantía del 3% del valor base del inmueble que se desea adquirir. Este es el seguro de caución, el cual será devuelto en su totalidad en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora dentro de los 7 días hábiles del cierre de la subasta.
  4. Informar un domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y un correo electrónico

Un mismo oferente podrá realizar más de una oferta para el mismo bien, prevaleciendo siempre la de mayor valor. Todas las ofertas realizadas son irrevocables e irretractables. Dado el sistema que utiliza el Banco Ciudad, los participantes podrán observar en tiempo real la evolución de las ofertas efectuadas, en monto y posición.

Amplían el crédito joven, una oferta a tasas súper bajas y pocos requisitos 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios