Finanzas personales

Amplían el crédito joven, una oferta a tasas súper bajas y pocos requisitos

Se extendió hasta fines de septiembre la propuesta financiera dirigida a estudiantes del último año del secundario, universitarios y terciarios no clientes de la entidad crediticia. Pocos requisitos y muchas facilidades

Estudiantes que trabajan o que están cursando una carrera universitaria o terciaria, que tienen emprendimientos, los secundarios del último año; aquellos que necesitan desde renovar su computadora o equipamientos hasta financiar proyectos. 

Todos ellos tendrán ahora hasta el 30 de septiembre para solicitar los súper préstamos para jóvenes que el Banco Ciudad dispuso con la vista puesta en la inclusión financiera y en promover la actividad económica de ese segmento etáreo.

Se trata de préstamos preferenciales para estudiantes de carreras universitarias y terciarias o en el último año de la secundaria.

Una de las novedades más relevantes es que está dirigida hacia el público no bancarizado y clientes o no clientes de la entidad, en el marco de una estrategia de inclusión financiera motorizada por el Banco Central.

"La propuesta crediticia ya se encuentra disponible y es para amplios destinos: puede ser el financiamiento de diversas necesidades de consumo o para nuevos proyectos o emprendimientos", recordó el Ciudad.

Ejemplo de Cuota Promedio cada $100.000: $ 3800

Beneficiarios Monto Máximo Destino Plazo Máximo TNA Fija Moneda
Personas clientes y no clientes que sean estudiantes del último año de la secundaria y en carreras universitarias y terciarias, sin límite de edad, y que no estén informados en la central de deudores del Banco Central a diciembre de 2020.

-Garante: en caso de no tener ingresos podrá presentar la figura de un garante.

Hasta
$ 700.000
Atención de necesidades de tipo general. Hasta
36 meses
19% Pesos

Con esta línea de la entidad se pueden solicitar $ 700.000 para devolver hasta en tres años.

Cobrarán una tasa fija promocional del 19% TNA.

Los beneficiarios de esta nueva línea de préstamos personales son estudiantes de carreras universitarias y terciarias, no clientes del Banco Ciudad.

A diciembre del 2020 no deben presentar deudas en el sistema financiero.

El monto del crédito al que podrán acceder dependerá de los ingresos demostrables y quienes no los posean podrán presentar un garante.

La solicitud de estos nuevos créditos es simple y de forma digital a través de la web del Banco Ciudad

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios