Premonitorio

Los Simpson vuelven a sorprender: la predicción sobre el submarino Titán que se hizo realidad

A través de redes sociales, cientos de usuarios señalaron inquietantes coincidencias entre la desaparición del Titán y un episodio de la serie animada que salió en 2006. ¿Cuál es?

En esta noticia

Treinta años después de su estreno, Los Simpson continúan mostrando su capacidad para anticipar eventos impensables y hacer terribles predicciones

El domingo 18 de junio, durante una expedición hacia los restos del Titanic en el Océano Atlántico, un sumergible propiedad de Ocean Gate Expeditions, desapareció junto con las cinco personas que llevaba a bordo.

Mientras las autoridades internacionales despliegan una exhaustiva búsqueda, los fanáticos de la serie animada recuerdan un episodio que predice la desaparición del submarino Titán, en Terranova, Canadá. 

Decretaron un feriado en julio y habrá un nuevo fin de semana largo: ¿cuándo y qué se conmemora?

Paro de colectivos de hoy 22 de junio: qué servicios están interrumpidos tras la decisión de la UTA

 ¿Los Simpson anticiparon la tragedia del submarino Titán?

El capítulo mencionado en redes sociales fue emitido en Estados Unidos el 8 de enero de 2006. Se trata del capítulo 10 de la temporada 17, titulado "La prueba de paternidad de Homero". 

En el episodio, Homero Simpson se somete a una prueba de paternidad para determinar si Abraham Simpson es su padre biológico después de descubrir que Mona Simpson, su madre, mantuvo una relación amorosa con Mason Fairbanks, un marinero. 

En la mitad del capítulo, Homero y Mason emprenden un viaje al fondo del océano, cada uno en su propio submarino, con el objetivo de encontrar una reliquia histórica: el tesoro de esmeraldas

Minutos más tarde, Homero se separa de Mason y queda atrapado en un coral. A medida que su oxigeno se agota, recuerda los momentos con "El abuelo". 

En la última secuencia, Homero se despierta en el hospital. Abraham entra en la habitación y le dice a su hijo que había modificado los nombres en las pruebas genéticas con un sólo fin: hacerlo feliz. 

Sacar la VTV: piden un nuevo requisito para hacer el trámite desde ahora, ¿para quiénes rige?

Cuánto tiempo de oxígeno le queda al submarino que buscaba los restos del Titanic y qué se sabe

¿Quiénes están a bordo del submarino Titán? 

De acuerdo con una publicación de Action Aviation, uno de los pasajeros sería Hamish Harding, un empresario británico con sede en los Emiratos Árabes Unidos, conocido por viajar al punto más profundo del Océano Pacifico.

Por otro lado, el filántropo paquistaní  Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood fueron nombrados en la lista de personas desaparecidas el pasado domingo 18 de junio. 

A través de un comunicado, su familia confirmó: "estaban en un viaje para visitar los restos del Titanic en el Océano Atlántico cuando el barco desapareció". 

Fuente: AFP

Asimismo, se mencionó que el cuarto pasajero y piloto del submarino desaparecido es el explorador Paul-Henry Nargeolet, conocido como "El señor Titanic". 

Fuente: The Sun

Por último, trascendió que el último tripulante sería Stockon Rush, CEO de Ocean Gate Expeditions, empresa que construyó "Titán", el submarino desaparecido.

Fuente: Business Journal 

Es importante destacar que la información oficial sobre la identidad de los pasajeros aún no fue divulgada públicamente. 

Temas relacionados
Más noticias de Los Simpson
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.