Piedras enérgicas

Las poderosas piedras preciosas que están vinculadas a la energía de las personas de Acuario

Los acuarianos se complementan con un selecto grupo de piedras que los rigen en su día a día

Cuando se habla de las personas nacidas bajo el signo de Acuario, se hace referencia a individuos de personalidad muy fuerte y que pueden resultar muy atractivos para los demás. 

Su alto poder energético los vuelve 2 tipos de personas diferentes: una sensible, paciente y tímida. Mientras, por el otro lado, se muestra activo, frívolo e intenso en todos los ámbitos de la vida. 

Estas cualidades indispensables de los acuarianos se combinan con su constante búsqueda de la verdad, la tolerancia y su falta de prejuicios. Estas características están muy ligadas a 3 tipos de piedras preciosas.

Estados Unidos se asusta con el próximo eclipse solar total: las autoridades piden que se abastezcan de alimentos y agua

El ritual de protección que alejará las energías negativas de tu casa en Semana Santa: cómo hacerlo

Las 3 poderosas piedras preciosas que están muy vinculados a la energía que irradian las personas de Acuario

La fuerza de la verdad y la ausencia de los prejuicios, llevó al portal de Marjoya a relacionar a las personas de Acuario con tipos de piedras preciosas. 

Se tratan de piedras preciosas que tienen una fuerte carga positiva con este signo del zodíaco:  

  • Crisocola: es una de las principales piedras de salud y de serenidad. Ayudan a curar los dolores, tanto físicos como emocionales.

    Según cuenta la leyenda, Cleopatra siempre llevaba una con ella porque tenía la virtud de calmar los comportamientos violentos.

La crisocola es una de las tres piedras vinculadas a Acuario (Fuente: Unsplash)

  • Es una de las principales piedras con una larga tradición histórica, a tal punto que es muy recurrente verla ser usada para tratar problemas uterinos y glandulares

    Su transmisión y relajación emocional le permite ser considerada una piedra de paz y tranquilidad. Aleja las preocupaciones y fortalece el equilibrio espiritual. A tal punto, que permite el entendimiento entre parejas y fortalece el vínculo amoroso.
      
  • Fluorita: es uno de los cristales más antiguos del mundo. Es reconocido por ser el más colorido, aportando efectos significativos en el bienestar físico y psicológico.

    Antiguamente, era guía para encontrar la racionalidad como la intuición. Su belleza radica en sus colores. Sin embargo, cuando es perfectamente puro, no tiene ninguna coloración.
La Fluorita es una de las principales piedras preciosas de Acuario (Fuente: Pixabay)
  • Esta piedra preciosa brinda claridad intelectual y facilita la concentración.

    Como complemento, logra absorber las energías negativas, ayuda a la claridad mental, promueve la imparcialidad y amplía el campo perceptivo de la realidad.

Elon Musk trabaja con el gobierno de Estados Unidos: una de sus empresas construye una red de satélites espía

Por qué Semana Santa se festeja siempre en una fecha diferente cada año y cuál es el origen de los huevos de chocolate para celebrar Pascuas

  • Piedra Turquesa: es distintiva por su color azul verdoso, semejante al color del mar de las playas tropicales. Su brillo intenso le aporta un aspecto suave y sedoso.

    Se cree que esta piedra ayuda a resolver conflictos y trae mucha paz al hogar. Esto se logra porque permite la comunicación honesta y verdadera.

    La piedra turquesa es una de las 3 piedras regidas para las personas de Acuario (Fuente: archivo)
    Actúa como un puente entre el mundo espiritual y el físico, potenciando el equilibrio entre el corazón y la mente. 

    Asimismo, tiene gran protección energética. Su vibración y color ayudan a equilibrar los conflictos, pudiendo expresar nuestros sentimientos por medio de la comunicación. 
Temas relacionados
Más noticias de piedra preciosa
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.