Horóscopo

La rabia, según la astrología: cómo son las personas de cada signo del zodíaco cuando se enojan

La astrología revela cómo la ira afecta a los 12 signos del zodíaco, ofreciendo una visión muy curiosa de la psicología astrológica.

En esta noticia

El horóscopo da indicios sobre cómo la rabia puede afectar a cada uno de los 12 signos del zodíaco, a través de la astrología.  

Desde explosiones impulsivas hasta picadas silenciosas, cada signo del zodíaco tiene su propia forma de expresarse cuando se enojan. ¿Alguna vez te preguntaste cómo influye tu signo en la forma en que manejás la ira?

Preparate para adentrarte en el mundo de la astrología y descubrí cómo se comportan los 12 signos cuando la rabia se apodera de ellos.

Así se construyeron las Pirámides de Egipto: quiénes fueron y cómo vivían los obreros durante la construcción

En cuánto tiempo hay que hacer un kilómetro para bajar de peso con una rutina de caminatas al aire libre

Horóscopo Negro: cómo son las personas de cada signo cuando se enojan

El portal especializado de Horóscopo Negro reveló cuáles son las características de cada uno de los 12 signos del zodíaco cuando la ira se apodera de su ser. 

Aries

Cuando Aries se enoja, no se detiene ante nada y puede desatar su ira en cualquier cosa que esté a su alcance. Aunque su rabia es intensa, tiende a calmarse rápidamente después del estallido. Con Acuario, Escorpio y Capricornio, son los que más se pelea. 

Tauro

Este signo no explota fácilmente, pero cuando lo hace, es como un volcán en plena erupción. Da pistas de su enojo antes de estallar y puede arrasar con todo a su paso. Si sos de Aries, Escorpio y Libra, alejate de su camino cuando se enoja o toda su ira recaerá en vos. 

Antes de estallar, Tauro da pistas de su enfado, pero una vez desatada su ira, puede ser devastador para aquellos que estén en su camino (Fuente: Pixabay)

Géminis

Desata su rabia a través de palabras afiladas y una mente acelerada. Cuando acumula demasiada ira, puede decir cosas hirientes sin pensar. Aunque no es una mala persona, su lengua puede ser su peor enemiga cuando está enojado con:

  • Tauro.
  • Sagitario.
  • Escorpio

Cáncer

Este signo es conocido por su mal humor. Prefiere encerrarse en él y dejar que las lágrimas fluyan. Su rabia puede ser intensa y sorprendente para quienes lo rodean, sobre todo con Tauro, Piscis y Virgo

Leo

Aunque Leo no se enfada fácilmente, cuando lo hace, puede ser un espectáculo dramático. Expresará su enojo con orgullo y puede echar en cara todo lo que ha hecho por los demás. Después del estallido, necesita tiempo y mimos para perdonar, principalmente a Acuario, Sagitario y Cáncer.

Virgo

Este signo acumula su rabia de manera silenciosa, esperando el momento adecuado para expresarse. Prefiere ser perfeccionista incluso en sus enojos, así puede dar golpes donde más duele. Aunque intenta controlarse, cuando explota lo hace contra Tauro, Capricornio y Piscis.

Aunque intenta controlarse, este signo puede dar golpes emocionales donde más duele cuando su paciencia se agota (Fuente: Freepik)

Libra

Este signo tiende a guardar su rabia para sí mismo, lo que puede generar conflictos internos. A medida que aprende a expresarse, puede enfrentarse a explosiones educadas pero contundentes. Aunque intenta mantener las formas, cuando pierde el control con:

  • Cáncer.
  • Tauro.
  • Virgo

Escorpio

Cuando Escorpio se enoja, el caos se desencadena y puede ser impredecible en sus reacciones. Puede manipular y lastimar a los demás sin remordimientos. Evitarlo puede ser lo mejor, más que nada si sos de Acuario, Piscis o Capricornio.

Sagitario

Sagitario es positivo y alegre, pero cuando la paciencia se agota, puede ser una bola de fuego sin control. Expresa su rabia con sinceridad y puede ser difícil calmarlo. Los que lo rodean deben ser cuidadosos al cargarlo de rabia, más que nada si son de:

  • Acuario.
  • Leo.
  • Tauro

La ensalada con 5 ingredientes que ayuda a producir colágeno y a desinflamar el cuerpo: esta es la receta para prepararla

Memoria a corto plazo: las 8 claves para no olvidarte algunas de las cosas que acabás de hacer y poder retener nuevos conocimientos

Capricornio

Capricornio se enfada fácilmente y no duda en expresar su ira. Intenta controlarse, pero puede lastimar mucho cuando explota. Después del estallido, echará en cara todo lo que guardó. Mucho cuidado si sos de Piscis, Géminis o Aries, ya que puede descargarse con vos. 

Acuario

Mantiene su enojo bajo control y puede ser difícil detectarlo. Se aleja de las personas cuando siente que su rabia está creciendo. Después de una explosión controlada, puede alejarse de aquellos que considera tóxicos para su vida: 

  • Aries.
  • Leo.
  • Sagitario

Piscis

Piscis vive una montaña rusa emocional, y su rabia puede ser tan impredecible como su estado de ánimo. Expresa su ira de manera intensa y a menudo destructiva. Después del estallido, puede arrepentirse y buscar la reconciliación, pero su naturaleza inestable puede dificultar el proceso.

Escorpio, Virgo, Capricornio pueden ser su talón de Aquiles. 

Temas relacionados
Más noticias de Astrología
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.