Astrología

El signo del zodíaco que es más tóxico como novio: ¿en qué puesto del ranking está el tuyo?

Conocé el ranking astrológico de los signos más tóxicos para vincularse y cómo sus personalidades influyen en las relaciones.

En esta noticia

Cuando se trata de relaciones, los signos del zodíaco pueden jugar un papel importante en la dinámica y la compatibilidad entre parejas. Algunos hombres tienen signos con rasgos que pueden ser más desafiantes para una relación, lo que los convierte en potencialmente más tóxicos.

Desde la intensidad de Aries hasta la lealtad de Escorpio, cada signo presenta rasgos únicos que influyen en la dinámica de las relaciones de pareja.

Descubrí en este ranking realizado por los expertos en astrología de Horóscopo Negro cuáles son los hombres con los signos del zodíaco más tóxicos a la hora de vincularse y qué aspectos hay que considerar al relacionarte con cada uno de ellos.

Comé sin pesticidas: la forma correcta de limpiar las manzanas, avalada por Harvard, y el dato clave para almacenarlas

Luna llena de las Flores: por qué el plenilunio del 23 de mayo es una fecha clave para el Budismo

1. Virgo: crítico y manipulador


Los Virgo se destacan por su inteligencia, pero lamentablemente, a veces la utilizan para fines menos que nobles en una relación. Suelen ser críticos y quejosos. 

Además, buscan siempre tener la razón y justificar sus acciones. La manipulación está a la orden del día y es muy común que utilicen información en tu contra cuando le conviene. Tienden a ser controladores y celosos

En general, la relación con un Virgo puede volverse agotadora y poco saludable, si no se establecen límites claros.

2. Acuario: desapegado e impredecible


En el segundo lugar de este ranking se encuentra Acuario, conocido por su falta de romanticismo y compromiso. Tiende a buscar la libertad y puede ser difícil hacerlo comprometerse en una relación. 

Su enfoque en sus propias necesidades puede hacer que su pareja se sienta descuidada y poco valorada. La relación con un hombre Acuario puede ser confusa y frustrante, ya que sus acciones pueden ser impredecibles y poco consistentes.

Cada signo tiene sus peculiaridades a la hora de vincularse en una relación de pareja. (Fuente: Freepik)

3. Capricornio: terco y distante

Los hombres de Capricornio suelen ser extremadamente tercos y testarudos, lo que puede dificultar la comunicación y la resolución de problemas en una relación. 

Generalmente, están más enfocados en su trabajo que en su vida amorosa, lo que puede hacer que su pareja se sienta descuidada e insignificante.

 Además, tienden a ser reservados y no expresan fácilmente sus sentimientos, lo que puede crear una barrera emocional en la relación. Su necesidad de tener siempre la razón y su falta de disposición para comprometerse pueden hacer que la relación sea desafiante y agotadora.

Capricornio: Terco y enfocado en el trabajo, puede ser poco expresivo y directo en sus opiniones. (Fuente: Freepik)

4. Sagitario: indeciso e independiente

Los sagitarianos pueden ser complejos en una relación a largo plazo debido a su naturaleza indecisa e independiente.  Suelen buscar nuevas experiencias y puede no querer compartirlas con su pareja, lo que puede generar sentimientos de soledad y falta de conexión

Sin embargo, con paciencia y comprensión, una relación con un Sagitario puede resultar gratificante y positiva.

5. Aries: impulsivo y egocéntrico


Si buscás intensidad en una relación, un hombre con sol en Aries puede ofrecértela, pero a un costo. Su naturaleza impulsiva y egoísta puede hacer que sea difícil mantener una relación estable y saludable. 

Tienden a ser controladores y desconfiados, lo que puede generar conflictos y tensiones en la relación. Su falta de compromiso y su tendencia a aburrirse fácilmente pueden hacer que busquen emociones en otros lugares, lo que puede ser devastador para su pareja. 

Una relación con un Aries puede ser emocionante, pero también agotadora y poco satisfactoria a largo plazo.

6. Tauro: paciente y posesivo


Estar en una relación con un Tauro requiere de mucha paciencia y comprensión. Aunque al principio pueda mostrarse entusiasta, con el tiempo tiende a volverse monótono y a priorizar su trabajo y vida profesional por encima de la relación.

Además, el hombre de Tauro puede volverse posesivo y controlador si siente que está perdiendo la atención de su pareja. Su necesidad de control puede llevarlos a querer establecer su dominio sobre vos.

El desayuno proteico, con Calcio y Vitamina D, que se hace con 3 ingredientes y está listo en 2 minutos

La piedra semipreciosa color azul ultramar que es un poderoso talismán energético: cómo activar sus propiedades

7. Libra: equilibrado y cambiante


Un libriano puede ser una montaña rusa emocional. Su actitud puede variar según su nivel de madurez y compromiso en la relación. En su mejor versión, puede ser un compañero amoroso, atento y dedicado

Su naturaleza amistosa y confiable los convierte en alguien con quien compartir momentos especiales. Sin embargo, si no está comprometido, podrías enfrentarte a engaños y traiciones.

Libra: amistoso y confiable, puede ser indeciso y llevar a confusiones en la relación. (Fuente: Freepik)

8. Piscis: sensible y complicado

Los Piscis destacan por su sensibilidad y empatía, lo que los convierte en acompañantes amorosos y receptivos.  Sin embargo, su tendencia a cargar con heridas del pasado puede generar dificultades en la relación. 

Si logra resolver estos temas y se compromete, la relación puede ser muy satisfactoria. Es necesario estar dispuesto a darles tiempo y espacio para que puedan sanar y construir una relación estable y feliz.

9. Géminis: estimulante y aventurero

Si bien un geminiano no será perfecto, será sincero y demostrará desde el principio su interés en quien elija. Su personalidad jovial y amistosa puede generar momentos especiales y llenos de diversión. 

El hombre de Géminis busca una pareja ideal y, cuando la encuentra, la cuida y protege con dedicación. Si expresa sus sentimientos y emociones, podés estar seguro de que está comprometido con la relación y que hará lo necesario para que funcione.

10. Leo: apasionado y noble


Aunque parezca "raro", los leoninos están en el top 10. Un hombre de Leo será apasionado y entregará todo en la relación. Aunque tiene altas expectativas, su nobleza lo hace comprensivo y adaptable a diversas circunstancias. 

Romántico y atento a los detalles, se asegura de que quien lo acompañe se sienta protegido. Su grado de toxicidad es mínimo, ya que confía en sí mismo y en la relación, lo que le permite construir una relación sólida y duradera. 

Leo suele ser pasional y entregado. Busca una relación ideal, pero puede tener altas expectativas. (Fuente: Pexels)

11. Cáncer: emocional y protector

Los nacidos bajo la influencia de Cáncer son los mejores pretendientes que vas a tener. Su naturaleza emocional y amorosa se desborda en la relación con cuidados constantes. 

Puede volverse un poco tóxico cuando los celos aparecen, pero si logra manejarlos, es un compañero leal y comprensivo. Su intuición desarrollada le permite anticiparse a los conflictos y actuar en consecuencia.

12. Escorpio: leal y comprometido


Sorprendentemente, los hombres de Escorpio tienen el signo menos tóxico del zodíaco. Son leales, confiables y comprometidos una vez que se enamoran y derriban las barreras emocionales iniciales. Para ellos es todo o nada

Intensos y apasionados, brindan momentos inolvidables y una relación profunda. Si buscás una relación sólida, segura y comprometida, Escorpio es la elección adecuada.

Temas relacionados
Más noticias de Signos del zodiaco
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.