Información oficial

Jorge Lanata, internado: se conoció el parte médico, cómo sigue su salud

Este viernes la Fundación Favaloro, en donde permanece desde el miércoles, informó las novedades sobre la salud del conductor y despejó cualquier especulación.

Durante la tarde el jueves se supo que Jorge Lanata había sido internado en la Fundación Favaloro, lo que generó preocupación entre colegas y el público. El primer indicio lo dio la ausencia del periodista al programa radial que conduce, Lanata sin Filtro (Radio Mitre), y más tarde llegó la confirmación.

Si bien había trascendido información sobre el motivo, este viernes la clínica emitió el primer parte médico y despejó cualquier especulación acerca de su salud.

Estudió en el "Laboratorio de Felicidad" de Harvard y revela el secreto para ser feliz

El ex de Fátima Florez rompió el silencio sobre la relación con Javier Milei y la trató de mentirosa


Jorge Lanata: qué tiene y cómo sigue su salud

"El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el señor Jorge Ernesto Lanata ingresó a nuestra institución el día miércoles 23 pasado para el tratamiento de una infección urinaria bacteriémica", confirmaron desde la institución.

"Siendo necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico", detallaron desde el lugar en el que permanece internado el periodista.  

Según difundió Teleshow, el conductor habría comenzado a sentirse mal el domingo, mientras hacía su programa Periodismo Para Todos (El Trece).  Luego, el lunes fue a la radio y debió retirarse del aire debido a un bajón de presión y a elevados valores de glucemia.

Inquietante revelación de la NASA: qué vieron los astronautas en la misión Apolo 13

La vacuna argentina que está lista para ser probada en humanos y marcaría un hito 

Ahora Lanata está bajo tratamiento con antibióticos y estaría respondiendo muy bien a la medicación. 

Hasta el momento, se desconoce cuándo el periodista podría recibir el alta y si llegaría a estar al frente de su programa el domingo ya que, como indicaron el parte médico, debe continuar con la recuperación.

Temas relacionados
Más noticias de Salud
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.