Crimen y suicidio

Horror en Castelar: hallan muerta a una pareja de policías e investigan un presunto femicidio

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una localidad del partido de Morón. Según la investigación, el presunto femicida se habría quitado la vida después del hecho.

Una oficial de la Policía de la Ciudad y un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) fueron encontrados sin vida, en una vivienda ubicada en el barrio Castelar, partido de Morón. Investigan si se trató de un femicidio seguido de suicidio.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, cerca de las 21 horas. Los cuerpos fueron hallados con un disparo en la cabeza en un domicilio sobre la calle Los Criollos al 300, esquina Corrientes.

Se trata de Zulema Serrano, una oficial de 28 años, y su pareja, Juan Carlos Bertini, quien trabajaba como efectivo de seguridad en la División Unidad Operativa Federal de Morón.

Hallaron a una pareja de policías muerta en Castelar


Según indicaron fuentes cercanas al cercanas al caso, una vecina del policía llamó al 911 luego de escuchar gritos y una discusión donde la joven pedía ayuda. Minutos después, ocurrió la detonación de un arma de fuego.

Cuando el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) acudió al lugar, encontró los cuerpos de la pareja en el suelo del primer piso del domicilio.

La mujer yacía en el living de la vivienda y fue encontrada con el uniforme de la Comisaría Vecinal 9B, sin su pistola 9 mm; mientras que el cuerpo de Bertini se ubicaba en una de las habitaciones, con un disparo en su cabeza y junto a su arma reglamentaria.

Por el momento, la hipótesis de la investigación sostiene que se trataría de un femicidio seguido de un suicidio. La misma quedó a cargo de la fiscal María Silvana Bonini de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 de Morón.

Con información de Télam

Temas relacionados
Más noticias de policiales
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.