Predicciones

Horóscopo: signo por signo, la energía que marcará los días de Semana Santa, según Jimena La Torre

La reconocida astróloga nos ofrece sus predicciones para cada signo zodiacal durante esta semana especial.

Con la llegada de la Semana Santa, muchas personas buscan orientación sobre qué les depara el futuro durante estos días tan significativos y es por eso que recurren a la astrología.

En esta ocasión, contamos con las predicciones de la reconocida astróloga Jimena La Torre, quien nos brinda perspectivas únicas sobre cómo se alinean los astros para cada signo del zodíaco.

El ritual de protección que alejará las energías negativas de tu casa en Semana Santa: cómo hacerlo

Los 7 mejores suplementos vitamínicos para tomar a los 60 años, según los médicos

Horóscopo: las predicciones para Semana Santa según Jimena La Torre

Conocé que le deparará a cada uno de los signos del zodíaco durante la Semana Santa, según lo que compartió Jimena La Torre en su Instagram para El Argentino. 

  • Aries: el eclipse auguró un período propicio para la resolución de conflictos y la consecución de metas personales mediante la aplicación de conocimientos previo. 

  • Tauro: los nacidos bajo este signo experimentarán una sensación de armonía y un impulso hacia la comunicación. Además, se encontrarán con seres queridos.

  • Tauro experimentará una sensación de armonía y un impulso hacia el encuentro con sus seres queridos gracias al eclipse. (Foto: archivo)
  • Géminis: durante estos días se verá beneficiado por un aumento en su capacidad para tomar decisiones justas y determinadas, lo que influirá positivamente en su forma de actuar.

  • Cáncer: para los nativos de Cáncer, el eclipse prometió ser un momento de profunda conexión emocional y manifestación de amor en todas sus formas.

    Es un momento propicio para fortalecer los lazos emocionales existentes y para explorar nuevas relaciones con una mente y un corazón abiertos. 

    Leo fortalecerá sus relaciones y mejorará su capacidad de diálogo, facilitando la consecución de acuerdos beneficiosos. (Foto: archivo)
  • Leo: el eclipse ofreció una oportunidad única para consolidar sus relaciones interpersonales mediante una comunicación más efectiva y empática.

    Al mejorar su capacidad de diálogo, los nativos de Leo podrán expresar sus pensamientos y sentimientos de manera más clara y asertiva, lo que fortalecerá los lazos con sus seres queridos y colaboradores. 

  • Virgo: durante Semana Santa, los nacidos bajo este signo tendrán la oportunidad de realizar una profunda introspección sobre sus habilidades profesionales. Podrán reconocer sus fortalezas y áreas de mejora. 

Estados Unidos se asusta con el próximo eclipse solar total: las autoridades piden que se abastezcan de alimentos y agua

Chau osteoporosis: los 8 ejercicios y deportes que pondrán tus huesos sanos y más fuertes

  • Libra: el eclipse en su signo ofrece una ventana de oportunidad para expandir su red de contactos sociales y profesionales. Es el momento ideal para cultivar relaciones sólidas y construir una red de apoyo que les impulse hacia el éxito en sus emprendimientos y aspiraciones.

  • Escorpio: para los escorpianos, este eclipse trajo consigo un período de introspección profunda y exploración emocional.

    La nostalgia y la reserva emocional que experimentan en este momento les brindan la oportunidad de sumergirse en las profundidades de su ser interior, permitiéndoles examinar de cerca sus emociones y motivaciones más íntimas.

  • Sagitario: la energía cósmica en juego los impulsa a establecer conexiones más profundas y significativas con quienes los rodean. Además, cultivarán relaciones basadas en el amor, la confianza y el entendimiento mutuo. 

  • Capricornio: este eclipse representa una oportunidad única para adentrarse en su mundo interior y explorar las profundidades de su subconsciente.

Capricornio será impulsado a trabajar con su parte más inconsciente, explorando nuevos aspectos de su ser. (Foto: archivo)
  • Acuario: el eclipse trae consigo un estado de paz y equilibrio interior. Durante este período, se sentirán más centrados y en armonía consigo mismos y con su entorno. La energía calmada y serena les permitirá disfrutar de momentos de tranquilidad y reflexión. 

  • Piscis: durante la Semana Santa se presentarán oportunidades para profundizar en el amor y las emociones. La influencia cósmica del eclipse les inspira a comprometerse más plenamente con el amor y a explorar nuevas dimensiones emocionales que les acerquen aún más a la esencia del amor verdadero.
Temas relacionados
Más noticias de signos
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.