Astrología

Horóscopo: signo por signo, estos son los hombres más celosos del zodiaco

Estos hombres no soportan ver a sus parejas con otras personas.

En el Horóscopo Negro, además de las predicciones, cada signo define ciertas características de las personas que nacieron en ese determinado mes.

Según la astrología, cada signo percibe de forma diferente sus relaciones. Hay algunos que son más celosos o posesivos con sus parejas. Conocé qué hombres son los más celosos del zodiaco. 

El asombroso descubrimiento de un río oculto resuelve el misterio de la construcción de las pirámides egipcias

Sigue disponible el crédito de hasta $ 5.000.000 que solo pueden pedir mujeres: cuáles son los requisitos

Horóscopo Negro: cuáles son los hombres más celosos 

La astrología reveló el orden, de más a menos, de los nombres celosos según su signo del Horóscopo Negro. Descubrí que tan posesivo sos. 

1. Escorpio

Los hombres nacidos bajo el signo de Escorpio son los más celosos del zodiaco, su instinto sabe que puede estar pasando algo raro en su alrededor y son desconfiados. Pueden llegar a volverse locos. 

El signo más celoso de todo el Horóscopo Negro. (Foto: archivo)

2. Tauro

Tauro es muy posesivo de sus parejas y eso va a acompañado por los celos.  Si ve algo que le molesta, lo dirá sin problema.  Si sos el culpable de los celos dejará de confiar en vos por un largo tiempo, hasta que le demuestres lo contrario. 

3. Cáncer 

Los hombres nacidos bajo el signo de Cáncer son muy celosos, pero siempre que tenga motivos para ello. Por su personalidad, es capaz de callarse y aguantarse, pero luego de un tiempo, va a explotar. 

4. Leo

Debido a su personalidad, los nacidos bajo el signo de Leo son capaces de enojarse muy rápidamente cuando ven algo que les genera celos. Ven e intuyen todo, así que si vas a intentar engañarlos, debés ser muy cuidadoso. 

5. Capricornio

Aunque parecen muy serenos, no les importa confrontar cuando ven algo sospechoso. Los capricornianos pueden llegar a obsesionarse cuando descubren algo que les da celos. 

Son obsesivos y no le gusta decir que están celosos. (Foto: archivo)

6. Virgo

Los hombres de Virgo son muy celosos, pero la mayoría de las veces prefieren tragárselo y no decir nada. Acumulan de a poco, pero su instinto no falla. 

Los beneficios del perejil: la infusión que necesitás para eliminar los gases y aliviar la hinchazón abdominal

El crédito de hasta $ 12.000.000 que podés usar para lo que quieras y empezás a pagar a los 45 días

7. Aries

Es uno de los signos más celosos del zodiaco, debido a que su elemento es el fuego y son muy pasionales.  No suelen tener paciencia, así que a la primera que ven algo extraño, te lo harán saber. Se pone celoso muy rápido y no quieren que nadie se acerca a su gente. 

8. Piscis

Los hombres nacidos en Piscis son muy paranoicos y eso los hace desconfiar de todo, todo el tiempo. Suelen volverse locos por cosas pequeñas, pero en el fondo sabe que está pasando algo raro. No tiene problema en hacerte una escena cuando está celoso. 

Debido a su sensibilidad, son muy paranoicos. (Foto: archivo)

9.  Sagitario

Los nacidos en Sagitario aman la libertad y no obligan a nadie a hacer lo que no quieren, pero su elemento es el fuego y suelen volverse locos por celos muy rápido, pero es momentáneo.

10. Acuario

No le gusta perder el tiempo demostrando que está celoso. Es muy poco posesivo y prefiere alejarse antes que admitir que algo no está bien. Acuario valora mucho la independencia. 

11. Géminis

Géminis tiene muchas cosas en la cabeza y aunque tiene momentos de celos, rápidamente se da cuenta de que no vale la pena. Sabe que los celos entran cuando está inseguro. 

Solamente están celosos cuando se encuentran inseguro. (Foto: archivo)

12.  Libra

Aunque a veces se pone celoso, prefiere no decir nada porque sabe que no tiene razón.  Los hombres de Libra quieren que una relación toda la atención esté puesta ahí. 

Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo negro
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.