Astrología

Horóscopo: las predicciones de cada signo del zodíaco para el fin de semana del 7 al 9 de junio

Diferentes eventos serán únicos para cada signo este fin de semana

En esta noticia

El fin de semana del viernes 7 al domingo 9 de junio, se vivirán profundos movimientos astrológicos que marcarán a cada uno de los 12 signos del zodíaco, a través de las predicciones que tiene preparado el horóscopo para vos. 

Este fin de semana de junio se presenta con un cielo vibrante, según afirman los astrólogos de Horóscopo Negro. La Luna Nueva en Géminis del pasado jueves 6 de junio marca el inicio de un ciclo de renovación y nuevas oportunidades para todos los signos del zodíaco.

El alimento que mejora la salud hormonal y que las mujeres de 50 años tienen que sumar a su dieta

Chau avena: el supercereal que baja el colesterol, tiene nutrientes esenciales y es recomendado por la OMS

Aries

Desde este viernes vivirás una explosión de energía y deseo de cambio. Anhelás experiencias nuevas y revolucionarias. Aprovechá este impulso con prudencia, sin pasar de cero a cien. No todo lo que deseás, te conviene ahora. Es una gran oportunidad para brillar y disfrutar sin depender de nadie.

Tauro

La sensación de abandono por maltrato está en el aire. Tu paciencia llegó al límite. Escuchate más y analizá qué te hace feliz. Dejá ir lo que te decepciona y evitá situaciones innecesarias. A veces, abandonar planes abre puertas mejores.

Géminis

En tu temporada, superás obstáculos con valentía. Pronto te reirás de esta situación y de tu obsesión pasada. Este fin de semana, controlá tu mente ante los recuerdos que puedan surgir. El arrepentimiento es fuerte, pero descubrirás que era lo mejor.

Géminis debe enfocarse en controlar su mente ante recuerdos que puedan surgir (Fuente: Pexels)

Cáncer

Es hora de hacer cambios y de salir de tu zona de confort. Buscá tu felicidad. Tenés grandes amigos que te apoyarán en esta decisión. Según el horóscopo, recibirás una buena noticia sobre una mudanza, un viaje o una gran compra. Enfocate, estás cerca de algo importante.

Leo

Este fin de semana, invertí en vos, en salud y belleza. Noticias inesperadas y buenas llegarán a tu vida. Relajate, los planes pueden cambiar, mantené una actitud positiva ante imprevistos. Cuidá tu economía, pero date caprichos.

Virgo

Creés más en vos y solés superar fallos ajenos sin rencor. Algunos envidian tu fuerza. Este finde, ignorá la negatividad. Disfrutá, sonreí incluso a quienes te odian. No resuelvas vidas ajenas. No dejes que te amarguen.

Libra

Superás baches con esfuerzo. Si estás desconectado emocionalmente, aprovechá el finde para reconectar. Alguien cercano necesita tu apoyo. Sé fuerte, sos un pilar esencial para muchos. 

La fortaleza de Libra es vital para los que lo rodean.(Fuente: Unsplash)

Escorpio

Preocupado por cambios próximos, no te cargues con responsabilidades ajenas. Pasá tiempo con seres queridos y evitá discusiones innecesarias. Despertá tu lado espiritual. Es buen momento para cambiar patrones, cuidar tu energía y salud mental.

Sagitario

Tu inteligencia e instinto brillan. Confiá más en tu criterio, ya que te valoran más de lo que creés. El horóscopo afirma que este fin de semana, una noticia impactante te hará reflexionar. Cuidá tu salud mental, aconsejá a otros pero también cuidate.

Capricornio

Buena temporada. Tu esfuerzo da frutos. Cuidado con obstáculos peligrosos. Este finde descansá y evitá manipuladores. Muy pronto iniciarás una nueva etapa. Aprovechá oportunidades reales, que te permitirán crecer en todo tu ser. 

La hierba medicinal que cuida el corazón y combate el insomnio: cómo tomarla y cuáles son las contraindicaciones

Chau azúcar: la particular forma de endulzar el café usando una pizca de sal

Acuario

La vida te sorprenderá positivamente este fin de semana. Observá cambios desde otra perspectiva, no te encierres en una única mirada. Todo fluye, aunque a ritmos distintos. No procrastines proyectos importantes que te llevarán al triunfo.

Piscis

Momento de introspección para aclarar metas. No te cargues con responsabilidades ajenas. Expresá sentimientos y no te guardés energías densas. Cuidado con quien se aprovecha de vos. Este finde, invertí en vos y tu paz mental.

Temas relacionados
Más noticias de predicciones
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.