Astrología

Horóscopo Chino: los 5 signos que tendrán abundancia y buena fortuna con la Luna Llena del 24 de febrero, la primera del Año de Dragón de Madera

La energía de la Luna de Nieve promete ser especialmente benéfica para ciertos signos del horóscopo chino, brindando un impulso adicional en el camino hacia el crecimiento personal y el éxito.

En esta noticia

Este sábado 24 de febrero llega una nueva Luna Llena, conocida como la Luna de Nieve. Esta vez trae consigo un toque de magia y promesa para aquellos regidos por ciertos signos del Horóscopo Chino.

La atmósfera se impregna de un aura especial, cargada de expectativas y oportunidades, ya que esta luna marca el inicio del ciclo del Dragón de Madera.

Se espera que la influencia de la Luna de Nieve sea especialmente auspiciosa para cinco signos específicos, ¡conocé de cuáles se trata!

Luna llena: el ritual de la prosperidad y la abundancia que hay que hacer esta noche

El ritual de la luna creciente que trae prosperidad y ayuda a alcanzar las metas en 2024: cómo se hace

Horóscopo Chino: cuáles son los signos que tendrán abundancia y buena fortuna en la Luna Llena

Según indican las predicciones hechas por el sitio Nueva mujer, estos signos podrán ver muchas cosas positivas después de la Luna Llena del 24 de febrero:

  • Buey (1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021): buenas noticias laborales están en camino, se presentarán oportunidades profesionales, permitiendo avances significativos en la carrera, se pueden establecer metas a largo plazo. Una entrevista importante puede abrir la puerta hacia su próximo empleo.

  • Dragón (1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024): el período de estabilidad financiera se inicia con esta Luna de Nieve, la planificación y ahorro darán frutos, permitiendo inversiones en proyectos antes inalcanzables. Mantené el control sobre gastos y considerá ayudar a otros en sus metas financieras.

  • Serpiente (1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013): la renovación y fortaleza aguardan a los del signo Serpiente, tras superar desafíos en relaciones personales, se acerca una oportunidad para encontrar equilibrio y paz interior. Enfrenten desafíos con valentía y confianza, listos para el próximo nivel en la vida.

Luego de un tiempo, los nacidos bajo la Serpiente van a encontrar un equilibrio y armonía que necesitaban

Foto: archivo

  • Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017): el amor florecerá bajo la luz de la Luna llena, habrá recuperación de confianza tras tiempos difíciles, y deben estar preparados para nuevas experiencias amorosas. Harán una elección sabia de pareja, sanando heridas del pasado y listos para un nuevo comienzo.

  • Cerdo (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019): estarán llenos de buen humor y motivación durante esta Luna de Nieve, habrá energía positiva para expresar y crear, destacándose y abordando temas importantes de manera única y humorística. Dejen brillar su creatividad, obteniendo la visibilidad necesaria para el éxito.

Horóscopo Chino: las predicciones para la semana del 19 al 25 de febrero para cada signo

Horóscopo Chino: las complicaciones que podría tener cada signo en su vida durante 2024

Qué se puede hacer para aprovechar la Luna Llena del 24 de febrero de 2024

  • Meditación bajo la Luna: aprovechá la energía de la Luna Llena para practicar meditación al aire libre. Encontrá un lugar tranquilo, sentate cómodamente y permití que la luz lunar te llene de serenidad y paz interior.

La meditación es uno de los mejores rituales para aprovechar la energía de la Luna Llena

Foto: archivo

  • Rituales de purificación: utilizá la energía para realizar rituales de purificación y liberación. Quemá hierbas como el sándalo o el incienso, y visualizá cómo te deshacés de energías negativas y cargas emocionales acumuladas.

  • Manifestación de deseos: escribí tus deseos y metas en un papel durante esta noche especial. Con la luz de la Luna Llena como testigo, visualizá con claridad tus objetivos y enviá al universo tus intenciones, confiando en que se materializarán en el futuro.

  • Caminatas Nocturnas: disfrutá de una caminata nocturna bajo la luz de la Luna. Conectate con la naturaleza y dejá que la belleza del paisaje nocturno te inspire y renueve tus energías.

  • Ceremonias de Gratitud: dedicá un tiempo para expresar gratitud por todas las bendiciones en tu vida. Ya sea mediante una ceremonia formal o simplemente tomándote un momento de reflexión, reconocé y agradecé todo lo bueno que te rodea.
Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo chino

Las más leídas de Información General

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.