Fin de semana largo

Feriados 2022: confirman un nuevo asueto para el próximo lunes, ¿dónde, cómo y qué pagos se interrumpen?

El próximo 31 de octubre tendrá lugar el Día del Empleado Público en un distrito, por lo que no se prestarán servicios ni atención tanto en organismos autárquicos y/o descentralizados. ¿Dónde y a quiénes afecta el nuevo fin de semana largo?

El Gobierno de la provincia de Chaco dictaminó el asueto administrativo sin actividad laboral para el próximo lunes 31 de octubre en el marco de la celebración por el "Día del Empleado Público".

El beneficio estipulado en la Ley 645-A de alcance local, se complementará con el feriado del miércoles 2 de noviembre, fecha en la que se llevará a cabo la conmemoración por el "Día de Recordación de los Fieles Difuntos".

Chaco declaró el asueto administrativo para el lunes 31 de octubre

"El Ejecutivo provincial busca posibilitar que el personal de la Administración Pública Provincial, Decentes, Organismos Autárquicos y/o Descentralizados, puedan rendir homenaje a la memoria de sus difuntos", detalla el Decreto N° 2551 a partir del cual se oficializó la convocatoria a la segunda jornada sin actividad. 

Así, el miércoles no prestarán servicios docentes, organismos autárquicos y/o descentralizados; haciendo extensiva la invitación de adhesión al Poder Legislativo, al Poder Judicial, municipalidades, a la industria, la banca y el comercio, de forma tal que podría alterar las fechas de pagos de asistencias locales. El lunes, en tanto, sólo se erige para el personal de la administración pública chaqueña.

Bono de Refuerzo Alimentario: ANSES informó una nueva fecha para la inscripción definitiva, ¿cómo y dónde hacer la consulta? 

¿Nuevo feriado nacional en noviembre? Cuándo sería y qué se conmemora

Cosquín Rock 2023: la grilla completa, el line up de artistas y dónde comprar las entradas

CALENDARIO DE FERIADOS NACIONALES 2022: CUÁNDO ES EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LARGO EN LA ARGENTINA

De acuerdo al cronograma oficial de Feriados 2022 elaborado por el Ministerio del Interior, la Argentina celebrará el lunes 21 de noviembre un nuevo con fines turísticos en el marco de la conmemoración por el Día de la Soberanía Nacional del domingo 20. 

El anexo ambas jornadas no laborales, condicen con las funciones establecidas en el artículo 6 de la Ley 27.399.

Noviembre y diciembre tendrá dos fines de semana largo

"Los feriados nacionales trasladables establecidos por el artículo 1° de la presente cuyas fechas coincidan con los días martes y miércoles serán trasladados al día lunes anterior. Los que coincidan con los días jueves y viernes serán trasladados al día lunes siguiente", puntualiza la normativa oficial. 

Luego, en diciembre, se dará paso al último feriado con fines turísticos, pautado para el viernes 9 y complementario al jueves 8, fecha en la que se celebra el día de la Inmaculada Concepción de María.

Todos los feriados que hay durante el Mundial de Qatar 2022 en Argentina y que coinciden con partidos claves

El fantasma de Villa Urquiza: un cementerio que pocos conocen y una plaza escenario de múltiples experiencias paranormales

Feriados 2022: cuándo es el próximo fin de semana largo para viajar a la Costa por menos de $ 2000

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.