REDES SOCIALES

"Dulce o multa": el disfraz de la AFIP que se volvió viral en Halloween

Muchos trajes de la celebración que tuvo lugar este 31 de octubre fueron comentados en las redes sociales. Uno de los más virales fue el de un chico caracterizado como inspector de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Como en gran parte del mundo occidental, la celebración de Halloween se vivió a pleno en la Argentina, tanto en la víspera del sábado como durante el domingo 31 de octubre.

La creatividad estuvo a la orden del día con muchos disfraces que dieron que hablar en las redes sociales, pero uno en particular llamó la atención en Twitter.

La publicación compartida en redes sociales.

Fue el de un niño que salió a buscar dulces vestido con un chaleco similar al que usan los inspectores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

El usuario Franco Icazatti (@Franco12I) compartió en la red social del pajarito la postal del nene ingresando a un local con su calabaza y acompañado de un cartel que decía "dulce o multa", parodiando la frase "dulce o truco" con la que los chicos van por las calles la noche de Halloween disfrazados, pidiendo dulces.

La publicación, que fue compartida en la noche del domingo, se volvió viral rápidamente y tenía 3100 retuit y casi 39 Me Gusta en las primeras horas de este lunes.

El conmovedor comercial LGTBIQ de Doritos por el Día de los Muertos que es furor en redes sociales

Fiesta de Halloween fatal

Una fiesta de Halloween en Panamá terminó en tragedia cuando una guerra de pandillas desencadenó un tiroteo que dejó un saldo de cinco muertos y varios heridos. Además, otros tres cadáveres con signos de ejecución aparecieron en un basurero. El evento se había anunciado en las redes con imágenes de la popular serie de Netflix, El juego del calamar.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la madrugada del viernes en una discoteca ubicada en el barrio popular de Santa Ana, en la Ciudad de Panamá. El fiscal, Rafael Baloyes, informó que todo había comenzado cuando un individuo disparó indiscriminadamente contra presuntos miembros de la pandilla rival denominada "Los Galácticos", que también respondieron a los tiros. 

El atacante que comenzó la balacera murió en el acto, mientras que cuatro de los atacados fallecieron en el hospital. Por el caso, hay dos personas detenidas, entre ellas un hermano de uno de los fallecidos en el ataque, al que se le encontró un arma de fuego.

Temas relacionados
Más noticias de AFIP
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.