MUNDIAL QATAR 2022

Carlos Maslatón aseguró que romperá un insólito récord y desafió a sus seguidores

El abogado liberal compartió en redes sociales que en su próximo viaje para ver la Copa Del Mundo terminará con una marca que data desde 1930.

A través de un tweet, Carlos Maslatón aseguró que romperá el Récord Guinness de mayor cantidad de partidos vistos en cancha en un solo día en un Mundial FIFA desde 1930, ya que planea ver cuatro partidos el 23 de noviembre en Qatar, país donde se realiza la próxima Copa del Mundo.

El abogado y analista financiero de 63 años publicó este mensaje a través de Twitter y ya se hizo viral, asegurando que hará algo inédito en la historia de las Copas del Mundo: "Confirmado, el 23/11 en Qatar asistiré a Marruecos-Croacia a las 1300, a Alemania-Japón a las 1600, a España-Costa Rica a las 1900 y a Bélgica-Canadá a las 2200. Será el Récord Guiness de mayor cantidad de partidos vistos en cancha en un día en un Mundial FIFA desde 1930", tuiteó.

Aunque parece algo imposible, recordemos que el Mundial de Qatar 2022 tiene la particularidad de que, al realizarse en un país de 11,571 km², los estadios estarán en un radio de 14 kilómetros.

A 36 años del título de México 1986: las 5 coincidencias de la Selección argentina de Bilardo y la Scaloneta que generan ilusiones para Qatar 2022

"No importa la esclavitud": la polémica canción del Mundial de Qatar 2022 que apunta contra la FIFA y el país árabe

Por esta razón, hay una gran facilidad para transportarse de una cancha a la otra en un mismo día, algo imposible en la Copa del Mundo de Rusia 2018, ya que se trataba del país más grande del mundo.

Una de las dudas que generó el tweet de Maslatón fue cómo hizo el abogado para conseguir entradas para 4 partidos en un día, ya que en la página oficial de la FIFA solo permite comprar 2 partidos maximo por dia. A esta pregunta, Maslatón respondió: "Yo consigo todo".

QUIÉN ES CARLOS MASLATÓN

Carlos Maslatón es abogado, experto en Bitcoins e inversiones bursátiles. Fue concejal de la ciudad de Buenos Aires por la UCeDe y condujo su propio programa radial hasta el año 2015. Se reconoce a sí mismo como liberal, de derecha y capitalista manchesteriano.

Es un activo participante en redes sociales, con opiniones muchas veces disruptivas sobre política y economía, nacional e internacional. Su gestión al frente de Bitcoin fue de la mano Xapo, una empresa multinacional fundada por Wences Casares que se dedica a la custodia de criptomonedas en wallets "frías", principalmente para clientes institucionales.

Maslatón se generó una reputación de gran polemista. En redes sociales se lo ha homenajeado y parodiado por sus histriónicos comentarios sobre la política local e internacional.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios