Fuerte cruzada de Carlos Maslatón contra la hermana de Javier Milei: la comparó con Isabel Perón

El abogado Carlos Maslatón reveló los cruces que hay dentro del espacio del economista, tras la baja asistencia en el acto del pasado viernes. Culpó a Karina Milei de llevar al diputado a una "catástrofe" y la comparó con Isabel Perón.

Las internas en la carrera política de cara al 2023 empiezan a crecer en cada uno de los espacios políticos. Tal es el caso de La Libertad Avanza, que un día después del lanzamiento de la candidatura presidencial de Javier Milei, comenzaron a surgir en redes sociales versiones sobre internas dentro del partido liberal. Así lo denunció uno de sus "punteros", Carlos Maslatón.

Luego de la baja convocatoria que tuvo un acto el viernes pasado en la cancha de El Porvenir, con tan solo 1.500 personas, el economista Carlos Maslatón compartió un comentario en Twitter donde otro militante de Milei adjudicaba la poca participación al error de realizar la presentación un viernes en horario laboral y con un clima invernal.

Javier Milei reveló quién sería su ministro de Economía si fuera presidente: "Le gusta la motosierra tanto como a mí"

Javier Milei, ultra polémico: por qué está a favor de la venta de órganos

El referente libertario apuntó contra Karina Milei, hermana y mano derecha del legislador, a la que acusó de llevar a la figura de Milei a una "catástrofe" y la comparó con Isabel Martínez de Perón, ya que es ella quien dirige las acciones y estrategias de la campaña.

El reclamo se hizo ver en las redes este domingo, cuando Maslatón criticó el cambio en el rumbo de la estrategia de Javier Milei.

"Karina es Kikuchi y Kikuchi es Karina. A no engañarse. Isabel era López Rega y López Rega era Isabel. Nosotros, Avanzan los Aliados, somos el nacional-sindicalismo. El líder Milei (Perón) debe reaccionar. Antes de que el Eje Karina-Kikuchi lo lleve a la catástrofe irreversible", enfatizó.

Maslatón también acusó a Carlos Kikuchi, exjefe de prensa de Domingo Cavallo y armador político del economista, de trabajar al servicio de los intereses "del candidato presidencial comunista Horacio Sombrilla Larreta, nuestro mayor enemigo", en referencia al jefe de Gobierno porteño y de atentar contra el futuro político del liberal.

"Hay 350 grupos de militantes pro Milei entre provincias y municipios. Se reúnen y trabajan para la victoria liberal en 2023. Desde hace 4 meses, cuando Karina Milei y Carlos Kikuchi se adueñaron de la campaña, esos grupos quedaron aislados, tirados, abandonados y así los dejarán", acusó en Twitter.

El enojo del libertario no terminó ahí. En otro tuit, apuntó indignado: "Todos los militantes liberales de la República Argentina apoyamos a muerte a Javier Milei Presidente 2023. Pero ninguno de nosotros va a aceptar ninguna orden más de Karina Milei, dictadora barata e ignorante en todos los aspectos, ni del traidor infiltrado de Carlos Kikuchi", compartió en las redes el abogado.

Tags relacionados

Noticias del día

MERCADOS HOY

Dólar, dólar blue, acciones y bonos hoy martes 29 de noviembre de 2022

Dólar, dólar blue, acciones y bonos hoy martes 29 de noviembre de 2022
Todas las cotizaciones de dólar oficial, dólar blue, dólares alternativos, bonos y acciones del día de hoy. Qué pasa en los mercados y con el Merval. Todas las novedades de tasas, Cedears, bonos CER, plazos fijos y riesgo país. Además, las últimas noticias de la Fed y Wall Street.

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.