Horóscopo Negro

Astrología: esto es lo que te llama la atención de las personas, según tu signo del zodíaco

Conocé qué tipo de personalidades capturan tu interés, según tu signo.

¿Alguna vez te preguntaste qué es lo que realmente te llama la atención de las personas? La astrología nos ofrece un vistazo único a la personalidad y los rasgos de cada individuo, según su signo zodiacal.

Seguí leyendo y descubrí qué es lo que realmente despierta la curiosidad y el interés de cada signo, según los expertos en astrología.

El té superpoderoso que cuida la salud cardiovascular, facilita la digestión y ayuda a conciliar el sueño

Una investigación científica analiza el impacto que tiene en nuestro cerebro escuchar audios de WhatsApp en velocidad rápida

Horóscopo: ¿qué es lo que te llama la atención de las personas, según tu signo?

Conocé qué es lo que le interesa en el amor a cada uno de los signos del zodíaco, según el sitio web especializado en astrología Horóscopo Negro. 

  • Aries: te cautivan las personalidades carismáticas y con un estilo único. Te encantan las personas con autenticidad. La atracción física es fundamental para vos en una relación.

    Además, el intelecto también es un factor clave. Aunque alguien pueda ser atractivo/a, si carece de profundidad y contenido, lo descartarás como posible pareja.

  • Tauro: te atraen las personas de buen corazón y gentiles, que muestran empatía y son incapaces de causar daño. Evitás a toda costa rodearte de individuos problemáticos

    A tauro le atraen las personas de buen corazón. (Foto: archivo) 
  • Géminis: te fascinan las personas enigmáticas, aquellas cuyos misterios te incitan a seguir descubriendo más. Si alguien revela todo sobre sí mismo desde el principio, perdés el interés rápidamente. Disfrutás del desafío y de la intriga. 

  • Cáncer: te atraen las personas dulces y emotivas que están conectadas con sus sentimientos. Sin embargo, también valoras a aquellos que son luchadores y determinados. Tenés claras tus metas y sabés que en esta vida nada se logra sin esfuerzo. Por eso, esperás que todos sean de esa forma.

  • Leo: te seducen las personas atractivas visualmente. No te podés resistir a una cara bonita. Sin embargo, eso no es suficiente. Aunque alguien sea físicamente atractivo, si carece de inteligencia o sentido común, no tendrás interés en mantener una relación.

  • Virgo: te atraen las personas exitosas y motivadas, siempre dispuestas a superarse. Observás su ética laboral y la importancia que le dan a sus proyectos. Los luchadores, con fortaleza mental y determinación van a captar tu atención.

    A los nacidos en virgo les atrae la gente que es exitosa. (Foto: archivo)

Este es el mejor día y horario para hacer rituales que atraen el amor a tu vida, según los tarotistas

El mito griego que existe detrás del origen del equinoccio de otoño

  • Libra: si bien te atraen las personas con buen gusto, Libra, buscás mucho más que eso. Te cautivan aquellos individuos románticos, auténticos y talentosos, que parecen ejercer un imán sobre vos

  • Escorpio: te atraen las personalidades carismáticas, espontáneas y que siempre están listas para divertirse. Solés ser reservado con tus emociones, pero te llama la atención lo contrario en los demás. Valorás a aquellos que saben lo que quieren.

  • Sagitario: te atraen las personas que, aunque no sean idénticas a vos, comparten tu espíritu aventurero, sociable y un poco travieso.  El aburrimiento es tu mayor enemigo, por lo que valorás a quienes disfrutan plenamente de la vida.

Te atrae pensar que compartís el vínculo aventurero. (Foto: archivo)
  • Capricornio: te llaman la atención las personas alegres, optimistas y entusiastas.  Valorás la claridad y la responsabilidad, pero también aprecias un toque de picardía. 

  • Acuario: como signo de aire, apreciás la belleza, pero sabés que la conexión va mucho más allá de lo superficial. Te atraen profundamente las mentes brillantes. Te das cuenta de que estás enamorado cuando ves más allá de las apariencias físicas. 

  • Piscis: te atraen los artistas, las mentes inteligentes y emocionalmente maduras. Sos conocido por tu naturaleza romántica, pero si alguien no cumple con estos requisitos, es probable que solo los consideres como amigos.
Temas relacionados
Más noticias de signos
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.