Astrología

Horóscopo romántico: este es el signo del zodíaco que seguramente te rompa el corazón

Conocé al signo zodiacal que probablemente te cause una decepción amorosa.

Los signos del zodíaco pueden revelar mucho sobre nuestras relaciones amorosas. Desde las emocionantes compatibilidades hasta las difíciles adversidades, cada signo del Horóscopo posee su propia dinámica en el ámbito romántico.

Según los astrólogos expertos, cada signo se destaca por su propensión a romper corazones por algún motivo. 

La investigación científica que reveló que los gatos domésticos pueden comer más de 2000 especies de animales

Una calle de Buenos Aires fue elegida como una de las 10 calles "más cool" del mundo: cuál es y en qué posición quedó

Astrología: ¿cuál es el signo que te va a romper el corazón? 

El sitio web especializado, Horóscopo Negro, realizó un ranking con los signos más propensos a lastimar los sentimientos de las otras personas. 

  • Acuario: los nacidos en acuario suelen tener una postura bastante desapegada sobre los sentimientos de las personas con las que se vinculan. Sus repentinas desconexiones pueden herir a quienes habían depositado esperanzas en ellos.  

    Es cierto que buscan evitar la rutina y, en casos extremos, la manipulación emocional en sus vínculos amorosos, y no dudan en retirarse. 

    A los nacidos en este signo les cuesta abrirse emocionalmente. ( Foto: archivo) 

  • Capricornio: tienen la costumbre de pensar y planificar todo lo que hacen, ya sea hacia sus metas profesionales o en el ámbito romántico. 
     
    Prefieren explorar todas las opciones antes de comprometerse, analizando cuidadosamente cada posibilidad en busca del partido ideal. En el proceso meticuloso de selección, si es necesario, pueden dejar más de un corazón roto. 

  • Géminis: aunque no tienen la intención de romper corazones, los nacidos en géminis cuentan con una naturaleza cambiante que puede lastimar. Cambian de opinión con la misma frecuencia con la que cambian de ropa, lo que dificulta su compromiso tanto en relaciones como en decisiones.

  • Sagitario:  el  deseo constante de emoción y novedad los lleva a ser un tanto inconstantes en sus compromisos, lo que puede resultar en corazones rotos para aquellos que buscan una conexión más profunda con este signo. 

  • Aries: tu reputación de rompecorazones es conocida entre los distintos signos. Lo que pocos comprenden es que este papel es más bien un mecanismo de defensa que empleás para protegerte cuando detectás señales de peligro.

     Aunque tendés a ser reactivo y preferís retirarte antes que sufrir daños, no estás dispuesto a conformarte con relaciones tóxicas. 

  • Libra: este signo posee un encanto innegable que lo convierte en un imán para el amor y un experto en la seducción. Se toman su tiempo para decidir si abrir su corazón o no.

    Esta indecisión los lleva a experimentar tanto la euforia como la angustia en el amor. Mientras debaten sus sentimientos, pueden lastimar corazones y perder personas en el camino.

    La astrología puede ofrecer herramientas para comprender mejor las dinámicas de pareja y resolver conflictos. (Foto: archivo) 

Cuidá tu cerebro: el síntoma que hay que tener en cuenta para evitar perder la memoria con el envejecimiento

El ritual del laurel en el zapato para atraer abundancia económica a tu vida: el paso a paso de este secreto del Feng Shui

  • Virgo: los nacidos bajo este signo tienen expectativas muy altas en relación con el amor. Si una relación no cumple con lo que quieren, prefieren irse de ahí. Incluso si eso puede romper un corazón. Aunque no lo hagan apropósito. 

  • Leo: debido a la gran autoestima de este signo, es posible que rompas varios corazones a la hora de comprometerte con alguien. Sin embargo, cuando encontrás a esa persona especial, te entregás al 100%. 

  • Escorpio: este signo vive las relaciones de forma muy intensa, esto hace que el proceso para elegir con quien tener una relación sea muy extenso. Sin embargo, tienen un magnetismo que llama mucho la atención y esto puede provocar que rompan algunos corazones. 

  • Tauro:  uno de los signos que menos rompe corazones, su sensibilidad hace que siempre apuesten todo por una relación y a veces pueden terminar heridos. Les cuesta soltar, incluso cuando la relación ya se encuentra mal. 

Cada signo tiene características únicas que afectan la forma en que aman y son amados. (Foto: archivo) 
  • Piscis: los nacidos bajo este signo son los más sensibles del zodíaco, es por eso que son muy compasivos y suelen sufrir bastante por amor. Siempre suelen ver historias de cuentos en todas las relaciones y la pasan mal cuando se enfrentan con la realidad. 

  • Cáncer: siempre están buscando una conexión especial al momento de tener una relación, esto hace que siempre sufran por de más. Son el signo que más posibilidades de tener el corazón roto tienen. No les gusta lastimar a las otras personas. 
Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.