Espiritualidad

Este es el mejor día y horario para hacer rituales que atraen el amor a tu vida, según los tarotistas

Puede que necesites hacerlos en un momento adecuado para que se cumplan.

En esta noticia

Si probaste todos los trucos y rituales para atraer el amor a tu vida, pero parece que Cupido se empeña en esquivarte, es posible que estés pasando por alto un aspecto crucial: la elección del momento adecuado. 

Según expertos en tarot y espiritualidad, el día y la hora en que hacés tus prácticas ritualistas pueden influir notablemente en los resultados que obtengas.

La investigación científica que comprobó que un músculo activa el metabolismo y te puede ayudar a adelgazar sin levantarte de tu asiento: cómo aprovecharlo

Horóscopo Chino: los 3 animales que van a recibir malas noticias esta semana y deben estar atentos a su autoestima

¿Cuál es el día y horario perfecto para llevar a cabo rituales de amor?

Según el sitio Glamour, para los tarotistas, las primeras horas del día, específicamente entre las 7:00 a. m. y las 12:00 p. m., son consideradas como el mejor momento para llevar a cabo rituales destinados al amor. 

Durante este período del día, la mente tiende a estar más despejada y concentrada, lo que facilita el enfoque y la visualización de los objetivos amorosos que querés manifestar

En las mañanas, entre las 7:00 y las 12:00, la mente está más despejada y concentrada para conectar con el amor. (Foto: archivo) 

Además de la claridad mental que proporciona este intervalo horario, el lunes se destaca como el día más propicio para realizar hechizos de atracción amorosa.

Este día está asociado con el inicio, por lo que ofrece una energía renovada y un impulso fresco para establecer nuevas conexiones emocionales y atraer el amor.

Así, si combinás el momento adecuado del día con el día de la semana con mejor energía, vas a poder potenciar tus rituales amorosos y aumentar las probabilidades de éxito en la manifestación de tus deseos románticos.

La asociación del lunes con el inicio de la semana proporciona un impulso adicional para atraer el amor hacia tu vida. (Foto: archivo)

Esto dicen los especialistas acerca del supuesto beneficio de tomar colágeno para retrasar el envejecimiento

Una investigación científica reveló el impacto que tiene en los niños la sobreexposición a las pantallas

¿Cuáles son los mejores rituales para el amor? 

Si estás buscando atraer al amor de tu vida, en Glamour aseguran que hay 2 rituales que son perfectos para manifestar el amor

  • Ritual para reavivar la pareja: durante la fase de la luna nueva, aprovechá su energía para reflexionar sobre los desafíos que enfrentan como pareja y lo que desean cambiar para fortalecer su vínculo.

    Anoten estos pensamientos en un papel y dóblenlo 3 veces en dirección contraria a ustedes, simbolizando su voluntad de dejar atrás lo negativo. Luego, quemen este papel con la llama de una vela. De esta forma, liberarán las energías negativas y podrán visualizar el renacimiento de su relación.

    En otro papel, concéntrense en los aspectos positivos de su amor. Esparzan pétalos sobre el papel y dóblenlo hacia ustedes. Infundan el papel con sus intenciones de amor.

    Guarden este papel en una caja de madera debajo de la cama para sellar su compromiso y permitir que la influencia de la luna nueva fortalezca su amor.

  • Ritual para encontrar pareja: necesitás grabar tu nombre junto al de tu amado en 2 velas, desde arriba hacia abajo. Así, se simbolizará su unión futura.

    Luego, untá las velas con aceite de canela para potenciar su energía de atracción. Atá las velas juntas con una cinta roja para representar la unión de sus destinos.

    Mientras visualizás el deseo de encontrar el amor verdadero, declará sus intenciones en voz alta. Permití que tus palabras se conviertan en el vehículo para manifestar tus sueños. Repetí este ritual cada mañana
Temas relacionados
Más noticias de ritual
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.