Feriados

Por asueto, se confirma un nuevo fin de semana largo en noviembre 2022

Afectará al pleno de los trabajadores locales que presten servicios en dos ciudades como parte de la celebración por el Día del Empleado municipal.

Los trabajadores municipales de las ciudades de Olavarría (Buenos Aires) y Sáenz Peña (Chaco) celebrarán el próximo lunes 14 de noviembre el Día del Empleado municipal, por lo que el pleno de ambas plantillas agregará un segundo fin de semana largo al pautado para el lunes 21 y de alcance nacional.

Así lo establecieron cada una de las jefaturas distritales en el marco de las conmemoraciones del pasado 8 de noviembre, fecha en la que se rememora la fundación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina, en 1959.

Olavarría y Sáez Peña declararon asueto para los trabajadores municipales 

En Olavarría, el municipio anticipó que "se arbitrarán los medios necesarios para garantizar el mantenimiento de los servicios esenciales". En tanto, la administración chaqueña confirmó que no habrá actividad en ninguna dependencia, así como tampoco se realizará la recolección de residuos.

El fantasma del obelisco de Buenos Aires: la historia que pocos conocen sobre el emblema porteño

Últimas noticias ANSES: empezó el pago del Refuerzo Alimentario y así quedó el calendario de aumentos y bonos confirmados

Los feriados y fines de semana largos de 2023

Provincia por provincia: cuándo se terminan las clases y comienzan las vacaciones

CALENDARIO DE FERIADOS 2022: CUÁNDO ES EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LARGO EN LA ARGENTINA

El próximo fin de semana largo en la Argentina tendrá lugar el lunes 21 de noviembre en condición de "puente turístico" y se acoplará al domingo 20 por la celebración del Día de la Soberanía Nacional.

Luego, el viernes 9 de diciembre, se volverá a aplicar la misma referencia para anexar la jornada no laborable al jueves 8, fecha en la que se celebra el Día de la Inmaculada Concepción de María

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.