Seguros

Una empresa de cobranzas se mete en el negocio de seguros digitales

Ripsa que tiene más de mil centros en todo el país lanzó su plataforma de cotización de pólizas. Qué hay detrás del desembarco

La empresa de cobranza de impuestos y servicios Ripsa anunció que se mete en el negocio de seguros con una plataforma digital de cotización de pólizas. 

Mercado Libre se une a insurtech argentina y se mete a fondo en el mercado asegurador 

La billetera virtual de los bancos lanzó una nueva opción de cobro

Con más de mil centros en todo el país, la empresa de cobranza que lidera Juan Boubée, quien también lidera la cámara que nuclea a las empresas del sector, presentó "Ripsa Seguros" su plataforma de cotización de seguros. 

El desarrollo se realizó en alianza con Aseguralo.com, broker de seguros 100% digital de Hawk Group.

Por medio de este acuerdo,  Ripsa brindará a sus clientes la posibilidad contratar seguros de hogar, autos, motos, movilidad urbana y tecnología de forma ágil con el respaldo de Aseguralo.

"El lanzamiento de Ripsa Seguros se enmarca en el desarrollo de lo que llamamos ‘Mundo Ripsa'", expresó Tomás Boubée, Director de Innovación de Ripsa. 

"Se trata de un trabajo que venimos desarrollando desde hace varios años, por el cual buscamos crear un ecosistema integral de servicios extrabancarios, que brinde valor agregado tanto a nuestros agentes como al usuario final", explica.

El desarrollo de la plataforma de seguros, así como de los demás proyectos de la empresa está a cargo del área de Innovación de la misma, llamado "RipsaLab", dedicada tanto al desarrollo de tecnología propia como a liderar la trasformación general de la compañía.

"La decisión de contar con un área interna de tecnología e innovación nos brinda la flexibilidad necesaria para proyectar y desarrollar servicios que, como Ripsa Seguros, simplifican y potencian el día a día de nuestros clientes, agentes y socios", concluye Tomás Boubée.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios