Internacionalización

Puente hace pie en el mercado de los EE.UU., nueva escala de expansión global

Desde el holding global de Londres, Federico Tomasevich anunció la apertura de una oficina en Miami para atender a clientes regionales y también del mercado norteamericano.

El grupo financiero Puente anunció la apertura de una oficina en Miami, con lo que pondrá pie en el mercado norteamericano tras un sostenido desarrollo regional en el Cono Sur. 

La nueva oficina -explicó Puente- se enfocará en acompañar a clientes de toda América latina en la gestión global de sus patrimonios y además responder a las inquietudes de inversores americanos.

Pondrán a disposición, dicen, "el profundo conocimiento y la capacidad operativa que tenemos en la entidad posee en estos mercados".

"Hoy, a través de nuestro Grupo -basado en Reino Unido- tenemos oficinas en Buenos Aires, Asunción del Paraguay y Montevideo; y estamos muy orgullosos de anunciar la apertura de nuestra subsidiaria en los Estados Unidos", dijo Federico Tomasevich, CEO de Puente Holding UK.

Federico Tomasevich, CEo de Puente Holding UK

"Desde nuestros inicios, nos planteamos como objetivo proporcionar un servicio de excelencia en gestión de patrimonios y asesoramiento en inversiones a nuestros clientes y hemos crecido de forma sostenida en América latina, hasta convertirnos en referentes financieros del Cono Sur", agregó el empresario.

Las oficinas están ubicada en 801 Brickell Avenue, Miami, informó la firma en un comunicado.

"Nos expandimos para seguir cumpliendo con nuestra misión de aportar valor a nuestros clientes. Contar con una oficina propia en Estados Unidos le permite a quienes nos eligen -individuos, familias, empresas e instituciones- contar con el acompañamiento personalizado de expertos que entienden sus necesidades -tanto locales como globales- y acceder a la visión y análisis de nuestro reconocido equipo de Advisory", concluyó Tomasevich. 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios