Gran oportunidad

Plazo fijo con nueva tasa: cuánto dinero gano en un mes si deposito $ 550.000

Si te encontrás buscando herramientas de ahorro, este tipo de depósito bancario hará que generes ganancias diarias

En esta noticia

El plazo fijo es un instrumento financiero que ofrece múltiples beneficios a largo plazo, ya que proporciona una manera segura de resguardar tu dinero. 

Su seguridad la convierte en una excelente alternativa para aquellos que buscan establecer objetivos financieros, ofreciendo la flexibilidad de elegir distintos plazos y montos para invertir.

Asimismo, es una inversión de bajo riesgo, lo que lo posiciona por encima de otras de su tipo. El plazo fijo es ideal para quienes buscan una opción segura a otras alternativas volátiles. 

Plazo fijo con nueva tasa: cuánto dinero gano en un mes si deposito $ 450.000

Plazo fijo con nueva tasa: cuánto dinero gano en un mes si deposito $ 400.000

Plazo fijo: ¿cuánto dinero gano en un mes si deposito $ 550.000?

Actualmente, la Tasa Nominal Anual (TNA) es del 118%. Los plazos fijos ofrecen diversos períodos de tiempo, siendo los más comunes los de 30, 60, 90 o 180 días.

Los interesados en generar dinero con esta herramienta bancaria deben saber que, si depositan $ 550.000 en un plazo fijo a 30 días, obtendrán rendimientos por intereses de $ 53.342,47

Así es el monto que ganás en un plazo fijo por $ 550.000 a 30 días (Fuente: captura simulador Banco de la Nación Argentina)

Para conocer cuánto podés ganar invirtiendo una cantidad específica de dinero, se sugiere utilizar el simulador de plazo fijo. Esta herramienta está disponible en los sitios web de la mayoría de las entidades bancarias.

Plazo fijo con nueva tasa: ¿cuánto dinero gano en un mes si deposito $ 350.000?

Hacé rendir mejor tu plata: cuánto dinero gano en un mes si deposito $ 375.000 en un plazo fijo

Plazo fijo a 30 días: ¿cuánto gano si reinvierto el capital a un mes? 

Una de las maniobras financieras que más están usando los ahorristas es la de reinvertir el capital obtenido en el primer depósito, siempre y cuando, no tengan necesidad de disponer el dinero de manera inmediata. 

En este caso, si decidís renovar el plazo fijo con $ 553.342,47 por otros 30 días, los intereses generados serán de $ 58.515,91. Esto dará un total de $ 661.857,91 a 60 días del primer depósito. 

Temas relacionados
Más noticias de plazo fijo

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.