Actualización

Oficial: cambian los créditos para empleadas domésticas

Se trata de una de las líneas de financiación del Banco Provincia. El tope máximo absorberá desde julio el incremento que defina la CNTCP.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) cambiará en julio el tope máximo de financiación de la línea de créditos personales disponible para las empleadas domésticas.

La opción que en la actualidad muestra un techo de $ 398.335, absorberá el porcentaje de actualización que resuelva la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares (CNTCP)

"Para solicitar tu préstamo o una tarjeta de crédito, sólo necesitas tu DNI, estar registrada/o en AFIP bajo el Régimen Especial del Contrato de Trabajo para el Personal de Casas Particulares y acercarte a tu sucursal", indicó la entidad en su sitio web.

El BAPRO actualizará el tope máximo de financiación de los créditos para empleadas domésticas

Entre las pautas condicionales y beneficios, el BAPRO ofrece la bonificación de renovación anual y mantenimiento mensual, con una tasa de interés del 34%.

"Destinado a personas humanas que estén registradas en AFIP bajo el Régimen Especial del Contrato de Trabajo para Personal de Casas Particulares", sumó.

¿Cuáles son las condiciones para acceder uno de los créditos para las Empleadas domésticas?


El listado de requisitos para acceder a uno de los créditos del Banco Provincia de la línea empleadas domésticas se compone de cuatro items:

  • Devolución en 36 meses (único plazo);
  • Tasa de interés exclusiva: TNAV Fija del 34%;
  • Cuotas fijas,
  • Afectación: máximo 30% de tus ingresos.









Temas relacionados
Más noticias de empleadas domésticas

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.