Potenciá tu economía

Mercado Pago vs Ualá: qué billetera virtual paga más si deposito $ 125.000

Si querés hacer crecer tu dinero, estas herramientas virtuales son grandes opciones que podés usar sin salir de casa.

En esta noticia

Las billeteras virtuales son de fácil accesibilidad para la gran mayoría de los argentinos, ya que solamente se necesita contar con un celular para usarlas.

Estas aplicaciones son de las más utilizadas porque se pueden realizar transacciones de forma segura y rápida, retirar dinero de una cuenta, pagar los diferentes servicios y hasta realizar compras online

Estas comodidades que ofrecen las transformaron en una herramienta vital para la economía personal o familiar y, especialmente, para aquellas personas que tienen un capital a invertir de $ 125.000.

Horóscopo semanal: cómo le irá en el amor a tu signo del zodíaco, según la astrología

La insólita predicción del astrólogo de Boca Juniors sobre el futuro director técnico del equipo

Las billeteras virtuales elegidas por los argentinos: ¿en cuál me conviene invertir $ 125.000 a 30 días?

Este tipo de aplicaciones son aprovechadas por los argentinos que buscan hacer crecer su dinero. Mantener el capital en constante movimiento es fundamental para que no pierda valor. 

Por ello, la opción del Fondo Común de Inversión (FCI) de estas apps se volvió una herramienta financiera de vital relevancia para la generación de intereses diarios y mensuales.

Mercado Pago

La app de pagos de Mercado Libre cuenta con una tasa anual del 104,1%, lo que hará que a los 30 días se generen $ 11.150 de intereses.

Este es el cálculo que hace la calculadora de Mercado Pago para un depósito de $ 125.000. (Fuente: Calculadora Mercado Pago)

Ualá

Esta billetera tiene una tasa de interés anual del 108,64%. Por lo que si se invierte $ 125.000, se obtendrán intereses por $ 11.657.

El crédito de $ 800.000 que el Banco Nación ofrece a los jubilados: cómo solicitarlo y para qué se puede usar

Aumento salarial: un gremio acordó en paritarias llevar el sueldo básico a más de $ 500.000

¿Cuál es la billetera virtual que te hará ganar más dinero?

Si bien Mercado Pago es la que cuenta con mayor popularidad, la billetera virtual que deja un mayor margen de ganancias es Ualá gracias a su TNA del 108,64%.

De todos modos, es de suma importancia saber que estos valores varían diariamente. Por lo tanto, las ganancias pueden sufrir modificaciones diarias.


Temas relacionados
Más noticias de Mercado Pago

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.