Nueva start up

Medios de pagos dan nuevo paso y amplían su transformación digital

Anunciaron Pay Way, una fintech de Prisma Medios de Pago que, a través de la plataforma Android, brindará todos los servicios de adquirencia.

Prisma Medios de Pago, que brinda servicios con las marcas La Pos, Todo Pago, PagoMisCuentas y Banelco, entre otros, anunció la creación de Payway, una startup digital dentro de la compañía en la cual administrará los negocios de adquirencia.

"Para los comercios presenciales, lanzaremos terminales con tecnología Android, que se operan tan fácil como un celular, donde se podrá gestionar el stock y emitir factura electrónica evitando el controlador fiscal, entre otras nuevas funcionalidades", dijo Federico Cofman, CEO de Payway.

El negocio de adquirencia de Prisma abarca las operaciones con Visa, Mastercard y Cabal, la red LaPos, donde se capturan más de 60 marcas, gestión de débitos automátivos, gestión de transacciones como programas de beneficios, fidelidad y servicios médicos, entre otros.

Según explicó Cofman a El Cronista, "se trata de una especie de spin off que busca darle nueva identidad, que se obtuvo escuchando las necesidades de los comercios, estando más cerca de ellos, y ofreciéndoles resolución de problemas con tecnología".

Entre esas soluciones que ya ha lanzado desde flexibilidad para los administrar los cobros, plataforma para administrar los pagos de distintas plataformas y también el desarrollo de códigos QR para capturar pagos a través de LaPos utilizable hasta ahora con 5 billeteras.

"Tenemos como objetivo de potenciar los negocios de los principales agrupadores de pagos, billeteras digitales y marketplaces", dijo Cofman.

"La misión de Payway -agregó- es facilitar el crecimiento de los comercios y el ecosistema Fintech a través de un portafolio de productos y servicios que potencien su negocio mediante una propuesta de valor integral, simple y económicamente viable para el cliente".

Tags relacionados

Compartí tus comentarios