Consejos financieros

Oro, plata y bitcoin: en qué invierte uno de los gurús financieros más leídos en todo el mundo

Un reconocido autor y gurú de las finanzas explicó las razones detrás de sus inversiones en plata, oro y bitcoin.

Robert Kiyosaki es reconocido como uno de los gurús financieros más exitosos de todos los tiempos, con su libro "Padre rico, Padre pobre" siendo el más vendido en cuanto a educación financiera de la historia según el raking de Amazon. Es por todo esto que cada vez que habla sobre sus inversiones, todo el mundo se queda atento a lo que dice (y muchos toman sus recomendaciones como una guía para invertir).

Y el autor bestseller detalló recientemente su opinión sobre cómo invertir y por qué la mejor opción es hacerlo en tres commodities que a día de hoy son extremadamente riesgosas: el oro, la plata y el Bitcoin. "La principal razón por la que invierto en oro, plata y bitcoin es porque no confío en nuestros líderes, en la FED (Reserva Federal Estadounidense por sus siglas en inglés), en el Tesoro o en el mercado de valores", tuiteó hace unas semanas cuando la criptomoneda superó los u$s 50.000 por unidad.

Previamente a esto el especialista en finanzas también había asegurado que estas son las mejores inversiones, principalmente debido a la caída del dólar en comparación con las mismas. "El Bitcoin está por los cielos", comenzó tuiteando Kiyosaki y luego agregó: "El oro está estancado. La plata un 50% por debajo de su precio más alto en la historia. El dólar sigue cayendo".

"La plata es a día de hoy la inversión de bajo riesgo con más potencial", continuó y luego concluyó: "Bitcoin tiene la tasa potencial de retorno más alta. Con la caída del dólar, tanto Bitcoin como la plata son las mejores inversiones".

Mercados y encuestas: a tres días de las PASO, recuerdan con dolor la euforia de 2019

QUÉ NOS DEPARA EL FUTURO SEGÚN KIYOSAKI

Pero Kiyosaki no se quedó solo en recomendar a las personas sobre cómo invertir, sino que también explicó cual es el panorama a futuro según su análisis del mercado. "Tengan cuidado", tuiteó y luego agregó: "Se viene una de las caídas bursátiles más grandes de la historia. Estos son los momentos ideales para volverse rico. Por eso conviene invertir en oro y plata".

En esta misma línea, el autor recordó uno de los consejos de su "padre rico" -figura que inventó a la hora de escribir su libro como la persona que le dio todos sus conocimientos en materia de inversiones- para explicar los riesgos que pueden llevar el invertir en el mercado de hoy en día.

A modo de ejemplo, Kiyosaki escribió: "Siempre me acuerdo que mi padre me decía: ‘Las Vegas no se construyó gracias a los ganadores. Y tampoco se construyó Wall Street'. Tengan cuidado, en 2021 habrá perdedores por invertir a futuro por todos lados".

Tags relacionados

Comentarios

  • MB

    miss blessing

    16/09/21

    Únase a una empresa rentable sin preocuparse por su trabajo, es un sistema de comercio simple solo para obtener el plan de su elección y obtener el mínimo de $ 2,000 con solo una pequeña cantidad de inversión, puede ganar hasta $ 40,000 a $ 200,000 dentro de un mes, dependiendo de su plan de inversión, puede ponerse en contacto con el partidario lo antes posible a través de supreme.suppoter@protonmail.ch o
    whatapp chat +442080403060 y puedes escribir en telegram ahora @ jpbtc1

    2
    0
    Responder
  • MB

    miss blessing

    16/09/21

    Join a profitable company without stressing about your work, is a simple trading system just to get your plan of your choice and make a lowest of $2,000 with just a little amount of investment, you can make upto $40,000 to $200,000 within a month depending on your plan of investment you can contact supporter ASAP through supreme.suppoter@protonmail.ch or
    whatapp chat +442080403060 and you can write on telegram now @jpbtc1

    0
    0
    Responder