Las billeteras virtuales ofrecen descuentos de hasta 100% para fin de año

Las principales billeteras digitales del país ofrecen grandes beneficios esta temporada para incentivar el uso de estos medios de pago. En algunos casos, los reintegros llegan hasta el 100 por ciento.

En esta noticia

Las principales fintech y billeteras virtuales del país están ofreciendo descuentos y opciones de financiación para compras en diferentes rubros, con el objetivo de incentivar el uso de estas plataformas digitales, en medio del incremento habitual del consumo por los regalos de Navidad y fin de año.  

Una gran parte de las ofertas y descuentos estaba enfocada a la celebración del 24 de diciembre, por lo que muchas de ellas ya caducaron, pero otras se mantienen vigentes durante todo el mes de diciembre y se destacan reintegros de dinero que llegan hasta el 100% en algunos casos.

UALÁ


Ualá, una de las fintech líderes del país, ofrece una serie de promociones durante el mes y algunas de ellas se extienden por varios meses. Entre las principales, se destacan reintegros del 30% en locales Havanna por compras a través del código QR de lunes a viernes durante este mes.

  Último llamado AFIP: cómo reclamar la devolución del 35% de percepción de Ganancias y qué requisitos pide

En el rubro de tecnología, ofrece descuentos del 15% por compras en MacStation, Baires IT y Multipoint. Por comprar en Garmin, Jabra y Skullcandy, los descuentos son del 20%. En el caso de teléfonos móviles en Samsung, aplica un descuento del 10% y no tiene tope de reintegro.

MODO


Modo, la billetera digital de los bancos, también ofrece a sus usuarios una serie de descuentos por compras a través de su plataforma, en el marco del lanzamiento de una nueva campaña publicitaria con la que busca promover los movimientos de dinero de manera virtual.

Hasta el próximo sábado 31 de diciembre, los usuarios que abonen sus compras a través de este medio obtendrán el 20% de reintegro en el momento (con un tope de $ 4000 por cada transacción), a lo cual puede sumarse otro 10% de descuento pagando con Mastercard (tope de $ 1000 por usuario).

NARANJA X


La billetera virtual Naranja X, perteneciente al Grupo Galicia, durante el mes de diciembre ofrece descuentos o financiación en más de 5000 comercios adheridos en todo el país, en los que se pueden realizar compras de diferentes categorías en varias cuotas sin interés, dependiendo de cada rubro.

En el caso de tecnología y electrodomésticos, ofrece 6 o 9 cuotas sin interés en productos seleccionados de Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo, Cetrogar y la Casa del Audio. A la vez, en esos mismos comercios (a excepción de la Casa del Audio) brinda la opción de 18 cuotas fijas.    

Las ofertas de esta fintech también abarcan a las compras en supermercados adheridos. Entre el 17 de diciembre y el próximo 7 de enero, los usuarios podrán realizar compras en 4 cuotas sin interés en locales de Dia, Carrefour, Libertad, Comodin, Tadicor, SuperMami, Diarco, Yaguar y Aliello.

CUENTA DNI


Cuenta DNI, la billetera del Banco Provincia, tiene grandes descuentos para los próximos días. El más significativo es del 100%, con tope de reintegro de $ 1500 por mes y por usuario, para jóvenes de entre 13 y 17 años y adultos de más de 60 años en cualquier comercio entre el 28 y 31 de diciembre.

Por otra parte, por compras realizadas este martes 27 y miércoles 28 de diciembre, la entidad ofrece un descuento del 20%, con tope de reintegro de $ 1200, en supermercados adheridos, tales como Día, Coto, Carrefour, Disco, Makro, ChangoMás, Toledo, entre otros.

A la vez, por compras realizadas en comercios de barrio adheridos dentro del rubro de alimentos, este jueves 29 de diciembre ofrecerá 30% de descuento. El reintegro también es de $ 1200 por cada usuario y las compras deberán realizarse a través del código QR o Clave DNI, con débito en cuenta.

En tanto, con un tope de reintegro de $ 1500 por usuario, brinda descuentos del 40% en ferias y mercados bonaerenses, todos los días de este mes. Para este jueves 29 de diciembre, ofrece ese mismo descuento y con el mismo tope de reintegro para compras en locales que posean la aplicación de esta billetera virtual. 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.