Oportunidad

Sólo por tres días: lanzan una promoción para comprar PC y tablets en 24 cuotas sin interés

El Banco Nación anunció este beneficio que se extiende desde el 13 hasta el 15 de julio. Se podrán adquirir tanto computadoras de escritorio como notebooks.

En un contexto en el que el uso de la tecnología se hace cada vez más necesario, el Banco Nación lanzó una promoción para la adquisición de notebooks, PC's de escritorio, tablets, accesorios y otros artículos de computación en 24 cuotas sin interés

Podrán acceder a este beneficio clientes que cuenten con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard de la entidad bancaria. 

La propuesta estará vigente desde el martes 13 de julio hasta el jueves 15 de julio inclusive y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios.

Por el nuevo cepo, los bonos pierden fuerza para calcular el CCL y el mercado ya apuesta a otros activos

Además de notebooks, computadoras de escritorio y tablets, la propuesta incluye otros accesorios, como parlantes, teclados, mouse, monitores, soportes y sillones gammers, cuyas marcas y disponibilidad se pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/

La compra de cualquiera de los productos se puede realizar en 24 cuotas, sin interés y sin ningún recargo financiero para el comercio o los clientes.

La bonificación estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente, en 3,6, 9, 12, 15, 18 y 24 cuotas sin interés.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios