Metaverso y blockchain

La billetera virtual de los ex banqueros ya está en calle; desde préstamos a tokens, qué ofrecen

Cuatro banqueros se reunieron para lanzar la aplicación en Argentina enfocada en préstamos personales. Qué brinda la fintech y en qué países continuará el desembarco

La billetera virtual Clave lanzó su aplicación en Argentina enfocada en préstamos personales, tarjeta Mastercard prepaga, portal mejorado de blockhain, pagos, transferencias y un programa de recompensas de lealtad basado en Tokens.

Ginóbili se convierte en embajador de Ualá y protagoniza "sin límites"

Deuda CER, tasa fija o dólar linked: qué conviene de cara al segundo semestre

 De este modo, Clave busca "impulsar la innovación y la inclusión de la tecnología financiera, desde Argentina hasta el metaverso".

Banqueros en el metaverso

Los fundadores de Clave Pablo Pizzimbono, Gabriel Martino, William Kelly y Mauricio Pizzimbono pasaron por HSBC, JP Morgan, Goldman Sachs, Deustche Bank, Credit Suisse y Morgan Stanley, entre otros, y además de experiencia recolectaron expertise en el levantamiento de fondeo institucional en los EE.UU.

Lea más: Cuatro banqueros lanzaron una fintech de crédito digital y apuntan para unicornios

Ahora con el lanzamiento en Argentina, quienes descarguen la aplicación y se registren por primera vez, obtendrán tokens que podrán ser canjeados por descuentos y otros beneficios dentro del ecosistema. 

La aplicación estará disponible inicialmente en Argentina y, próximamente en Colombia. Los usuarios, además, recibirán una tarjeta digital Mastercard - sin costo de mantenimiento - para compras nacionales e internacionales.

"Estamos muy contentos con el lanzamiento de la App Clave en Argentina y, próximamente, en Colombia. La aplicación ofrece una experiencia sencilla e intuitiva que empodera a nuestros usuarios y permite ofrecer una verdadera inclusión financiera", expresó Pablo Pizzimbono, cofundador y CEO de Clave.

La aplicación estará disponible para su descarga en Google Play Store y Apple Store. Aquellos usuarios que se registren por primera vez recibirán una recompensa de 2000 Clave Tokens.

Clave, en números

 Durante el año pasado, Clave recaudó u$s 6,3 millones en una ronda de capital inicial de destacadas instituciones e inversores individuales. 

Además, en Argentina, realizó salidas de deuda pública con calificaciones AA+; y se asoció con reconocidas instituciones financieras y globales.

Tags relacionados
Noticias del día
TODAS LAS COTIZACIONES DEL DÍA

Dólar hoy y dólar blue: cuál es la cotización del martes 9 de agosto minuto a minuto

Dólar hoy y dólar blue: cuál es la cotización del martes 9 de agosto minuto a minuto
A cuánto está hoy el dólar blue. Cuál es la cotización del CCL y del MEP este martes 9 de agosto. Qué pasa con el dólar oficial. La reacción de los mercados a las nuevas medidas de Sergio Massa como ministro de Economía. Qué pasa con los bonos y el riesgo país. Toda la información sobre plazos fijos e inversiones en dólares

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios