Inversiones

Mercado Pago: cuánto gano por día si invierto $ 75.000

Esta billetera virtual es una de las opciones más elegidas por los argentinos para no tener el dinero sin generar ganancias.

En esta noticia

La aplicación de Mercado Pago es una de las más descargadas en los teléfonos celulares de los argentinos, ya que es una de las billeteras virtuales más populares, de fácil manejo y que brinda la posibilidad de ganar dinero de forma constante.  

Por medio de un Fondo Común de Inversión (FCI), la app permite obtener ganancias diarias gracias a su tasa de interés del 88,2%. Si bien hay 30 puntos porcentuales de diferencia respecto a un depósito a plazo fijo, muchos argentinos la eligen por presentar una gran ventaja. 

Este método de Mercado Pago no bloquea el dinero por un periodo, sino que permite utilizar el monto que haya dentro para el día a día, mientras va generando sus intereses por medio de Mercado Fondo

Mercado Pago: cómo protejo mi cuenta para no perder dinero si me roban el celular

Paso a paso: cómo puedo acceder a los prestamos de la billetera virtual más usada

¿Cuáles son las ventajas de invertir mi dinero en Mercado Pago? 

Mercado Pago permite que hagas un seguimiento diario de los rendimientos que se vayan generando dentro del apartado de Mercado Fondo, que es el sistema que utiliza para obtener los beneficios. 

Mercado Pago ya está posicionada como una de las mejores billeteras virtuales para los argentinos (Foto: archivo)

A diferencia del plazo fijo, no requiere un tiempo mínimo ni máximo de permanencia de ese dinero. Por lo que, sin importar la suma que dejes generando intereses, siempre estará disponible para que puedas extraerla en cualquier momento. 

La historia secreta de la pelea por la apertura del QR: qué pidió Mercado Pago

Super préstamos de Mercado Pago: así podes pagar iPhones, MacBooks y Airpods más barato

Cuánto gano por día si invierto 75.000 pesos en Mercado Pago

La Tasa Nominal Anual (TNA) de Mercado Pago es de 88,2 %, lo que hace un equivalente a un 7,35 % mensual. Por lo que si se desea hacer una inversión inicial de $ 75.000, se generarán diariamente unos $ 183,75.

En caso de querer realizar una inversión durante todo el mes, la ganancia mensual estará alineada a poco más del 7 % mencionado anteriormente. Por lo que será de $ 5512,50. 

Temas relacionados
Más noticias de inversiones

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.