Wall Street

Bioceres comenzó a cotizar en Nasdaq

Así lo informó la compañía, lo cual consideró como un cambio ideal. También aclaró que continuará cotizando bajo el símbolo "Biox".

Bioceres anunció que empezó a cotizar en Nasdaq, uno de los principales índices de los mercados bursátiles en Estados Unidos. Así lo anunció hoy la compañía argentina de biotecnología agropecuaria, al tiempo que aclaró que seguirá cotizando bajo el símbolo "Biox".

La empresa detalló en un comunicado que transfirió voluntariamente su cotización en bolsa de NYSE American al Nasdaq Global Select Market. "El 26 de abril de 2021 fue el último día de operaciones en la Bolsa de Nueva York, comenzando a cotizar en la bolsa de Nasdaq el 27 de abril", indicó.

Bioceres considera que este traspasado "es el ideal para la compañía posicionándose, de este modo, entre las principales empresas de biotecnología, tecnología y Ag-Tech del mundo".

"Estamos encantados de comenzar a cotizar en Nasdaq y de utilizar esta gran plataforma global para avanzar en nuestro objetivo de ayudar a la agricultura en la transición hacia la neutralidad de carbono, regenerar los ecosistemas agrícolas a la vez que mejoramos la productividad de nuestros sistemas, ayudando a mantener la disponibilidad de alimentos para la comunidad global", comentó Federico Trucco, CEO de la compañía.

Bioceres es un proveedor de tecnologías de productividad de cultivos diseñadas para permitir la transición de la agricultura hacia la neutralidad de carbono. La empresa promueve, según definió, que los agricultores y otras partes interesadas adopten prácticas de producción "más amigables con el medio ambiente". 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.