Para el bicentenario, Banco Provincia renovó su imagen corporativa

La entidad financiera anunció una actualización en su imagen institucional, lo cual comprende también a las empresas que conforman al Grupo.

De cara al cumplimiento de sus 200 años, Banco Provincia presentó hoy una actualización de su imagen corporativa. La misma, según comunicó la entidad financiera, se realizó en base a sus ejes de posicionamiento, tales como "el impulso al desarrollo productivo, la innovación permanente y la inclusión social".

"Camino a nuestro Bicentenario, queremos que nuestra imagen represente de la mejor manera el banco que somos y proyectamos ser: cercano, innovador e integrado a un proyecto productivo provincial", aseguró el presidente de la entidad, Juan Cuattromo. 

El ejecutivo agregó que el gobernador Axel Kicillof pidió que el banco sea uno de los motores del desarrollo productivo, por lo cual establecieron el eslogan "Acá se produce" para sintetizar un "mensaje de fuerza" del espíritu bonaerense y un "autorreconocimiento a ese punto de partida desde el cual se producen las cosas".

"En la paleta cromática se decidió mantener la predominancia del verde, que es el color con el que se identifica al Banco. La incorporación del elemento celeste busca representar la diversidad de los sectores productivos y la integración del Banco en la Provincia, como motor de desarrollo", señaló Juan Manuel Cancelli, gerente de Comunicación Institucional de la entidad.

La entidad señaló que este cambio ya comenzó en algunas sedes y en los medios digitales, y que se extenderá en forma progresiva en la red de 420 sucursales, aunque el objetivo es alcanzar una renovación completa de la marca en todos los puntos para el 6 de octubre de 2022, cuando se cumplen los 200 años.

A la vez, modifican su identidad Grupo Provincia y las ocho empresas que lo conforman. Lo mismo ocurre con la marca de Provincia Microcréditos y Fundación Banco Provincia, que siguen el mismo criterio de acuerdo con el nuevo estilo de Banco Provincia, indicó en su comunicado.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios