A partir de hoy

Banco Nación unifica aplicaciones móviles y conserva solo BNA +

La principal entidad pública del país anunció que da de baja la app Banco Nación y centraliza sus servicios en BNA+

A partir de hoy dejará de funcionar en forma definitiva la aplicación mobile del Banco Nación. El motivo es que desde la entidad están impulsando la unificación de todos sus servicios digitales, por lo que a partir del 1° de diciembre, los clientes sólo podrán acceder a los servicios digitales móviles por medio de BNA+, aunque también estarán disponibles las plataformas de homebanking por la web.

Según explicaron desde el principal banco público del país, con esta decisión "se apunta a mejorar la experiencia de los usuarios y unificar en una aplicación los servicios y prestaciones en línea".

Por tal motivo, Banco Nación solicitó a sus clientes migrar y descargar la billetera BNA+ y, de esta manera, centralizar las soluciones financieras y continuar operando con toda la banca móvil.

Dólar: advierten riesgos de acelerar la devaluación diaria sin mover la tasa

"A partir de esta operatoria, el banco llegará a todos sus clientes por medio de la app BNA +, la billetera digital del Banco Nación, con funcionalidades que operan de una forma más intuitiva y conveniente, lo cual favorece la navegación y mejora el acceso a todas las herramientas y servicios", detallaron fuentes oficiales.

Actualmente, la aplicación BNA+ tiene más de 4 millones de descargas y cerca de 3,5 millones de usuarios únicos, es decir aquellos que usan el sistema con frecuencia diaria, semanal o mensual.

Para comenzar a operar, se puede descargar la aplicación de manera gratuita en App Store de Apple (para IOS) y Google Play Store (para Android).

Una vez realizada la descarga comienza un proceso de registración simple en el que se deben aceptar los términos y condiciones de RENAPER para iniciar la validación de datos biométricos.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios