Una ganga

La merienda de Lidl que te remontará a tu infancia: cuesta solo 0,59 euros

La cadena alemana cuenta en su catálogo con un producto super especial que destaca no solo por su precio económico sino también por su delicioso sabor.

Lidl, la cadena de supermercados de origen alemán, se ha vuelto una vez más el centro de atención tras incluir en su catálogo un producto de lo más especial: no solo destaca por su precio sino también por su delicioso sabor, pues te remontará a las meriendas de tu infancia.

No importa cuál sea tu edad, es muy probable que hayas probado innumerables variantes de estas deliciosas galletas bañadas en chocolate negro con un agujero en el centro. Estos dulces son muy conocidos y se asocian con la infancia y las meriendas, pues son una gran opción para cualquiera que quiera disfrutar de un tentempié.

Adiós Gmail: Google eliminará todas las cuentas que no cumplan con este requisito

Escapadas: queda a 1 hora de Barcelona y tiene una de las playas más bellas de España

Se trata de los famosos "morenazos de chocolate", una marca que comercializa Sondey y que dispone de más versiones de estas sabrosas galletas con chocolate. Si bien es cierto que cada uno las puede consumir a su gusto, la forma más rica sin duda alguna es acompañarlas con un vaso de leche o tu batido preferido. Así, podrás mojar las galletas en su interior, consiguiendo que obtengan una textura más blanda.

La merienda de Lidl que te remontará a tu infancia: cuesta solo 0,59 euros. (Imagen: edit)

Además, en Lidl puedes encontrar estas deliciosas galletas a un precio muy asequible. Por ejemplo, cada paquete de 150 gramos tiene un costo de tan solo 59 céntimos. Esta cifra representa una verdadera ganga, considerando los precios actuales.

La merienda de Lidl que te remontará a tu infancia: ¿qué contienen las galletas?

En cuanto a su listado de ingredientes, estas galletas incluyen azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, leche en polvo, harina de trigo, grasa de palma, sal y aroma de naranja, entre otros.

En términos de contenido nutricional, cada 100 gramos de estas galletas aportan alrededor de 510 calorías, 15 gramos de grasa, 31 gramos de azúcares, 6 gramos de proteínas, 0,49 gramos de sal y 4 gramos de fibra.

Este vino blanco espumoso de Mercadona está arrasando en ventas y cuesta menos de 4 euros

Alimentación saludable: ¿qué desayunar para bajar de peso y estar sano?

Es importante destacar que estas galletas tienen una calificación de "E" en la escala de Nutriscore -el sistema de etiquetado que nos proporciona información nutricional sobre los productos que adquirimos-. En el caso de estas galletas, han obtenido la calificación más baja posible.

Tal como indica la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), "Nutriscore penaliza las calorías, grasas saturadas, azúcar y sal: alimentos como bollería, embutidos, aperitivos tienen en común una composición nutricional poco saludable, con demasiados azúcares o grasas".

Temas relacionados
Más noticias de lidl