GOURMET

Fin de semana: estas son las 3 mejores cafeterías de España para ir comer deliciosas meriendas

Madrid es una de las zonas que sorprende con cada una de sus cafeterías. ¿Dónde están ubicadas?

El otoño en España empezó este viernes 23 de septiembre en todo el país y es una de las mejores épocas para ir a merendar a las mejores cafeterías y más si se encuentran en Madrid.

Cada una de ellas se ha caracterizado por ser pintorescas, acogedoras y están localizadas en distintos puntos de la ciudad. Desde El Cronista te contamos cuáles son los tres mejores lugares para ir con amigos o familia el próximo fin de semana.

Cheque de 100 euros: quienes pueden solicitar el bono para tiendas y restaurantes

Los 7 lugares escondidos en España que no te puedes perder: ¿qué tienen de especial?

¿Cuáles son las mejores cafeterías de Madrid?

Coco Moca

Sin dudas Coco Mocca es una de las cafeterías más bonitas de Madrid. Cualquier turista que vaya se enamorará del lugar: rosa, vintage, luminosa y aterciopelada. Otro de los detalles que tiene es que está decorada con flores a su alrededor de todo tipo.

El lugar ofrece los mejores cafés, tortas, Donnuts, freppes. De acuerdo a Elle, el sitio fue diseñado por Joaquín Rivero. En lo que respecta al nombre, la web indica que se debe a "un cuento que sus fundadores leían de pequeños en su pais de origen, Honduras, y que ha terminado en un divertido juego de palabras".

Coco Moca. Fuente: (Instagram @cocomocca)

Emigrar a Europa: los países más fáciles para conseguir la visa y encontrar trabajo rápido

Los cafés se pueden acompañar de siete alternativas de tartas que cambian, la más famosa es la de Chocolate blanco con fresa. Otras de las opciones que tienen los clientes son: tostadas, dulces o saladas, o el mollete.

En la carta de verano cuenta con variedad de cócteles sin alcohol, tes fríos, milshakes y todos son elaborados de forma artesanal.

Fuente: @Cocomoca

¿Cómo llegar?

  • Coco Moca está ubicado en Paseo de las Acacias, 49.
  • Horario: Lunes cerrado. Resto de días, de 7.00 a 22.00 horas salvó sábados y domingos que abre a las 8:30 horas.

Bistro

Es otra de las cafeterías más populares y atractivas de Madrid. Ubicada en el centro de la ciudad, logra enamorar a todos sus clientes con su diseño vintage, tranquilo, pintoresco y todo indica que los que lo visitan se sienten en un cuento de hadas.

A su alrededor hay plantas de todo tipo. El lugar ofrece a sus comensales increíbles menús. Sus comidas más destacadas son: hamburguesas, tacos chingones, tartar exótico, tikka masala de pollo.

Bistro. 

Las personas que quieran festejar algún evento especial pueden reservar hasta 8 personas a través de la web. Para asistir a meriendas y desayunos tendrán que ir al restaurante directamente.

¿Cómo llegar?

  • Dirección: C/ Alberto Aguilera, 54 - Madrid
  • Horario: Lunes a Domingo: de 11:00h a 21:00h

Café del Art:

Es una de las últimas cafeterías en abrir sus puertas en Madrid. En cuanto a su diseño se caracteriza por ser de estilo vintage, diseños de madera y logra atraer a sus turistas por su variedad de cafés.

De acuerdo a la revista Elle son los Cold Brew Coffee, que se realizan con agua fría sobre el café molido. Está técnica puede demorar de 3 a 24 horas, según cantidad y sabor deseados.

Cafe del Art. Fuente: ig @cafedelart. 

En lo que respecta a los postres se destacan pastelitos y dulces típicos portugueses como su famoso Pastel de Nata, de crema o pastelito de Lisboa.

¿Cómo llegar?

  • Dirección: Plaza de Cascorro, 9
  • Horario de atención: De 9-22h. (Viernes y Sábados hasta las 24h)

Temas relacionados
Más noticias de cafetería

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios